Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo lunes 30 de septiembre de 16:30 a 18:00 horas tendrá lugar en La Farola, nuestra aceleradora de Málaga, una interesante charla sobre Inteligencia Artificial de la mano de un experto en la materia, Felipe García, CEO de Knowdle. Ven a conocernos y sal cargado de nuevos conocimientos en este nuevo #OpenDay sobre IA colectiva.

Agenda del Open Day sobre IA colectiva en La Farola

La Inteligencia Artificial es una rama de las ciencias computacionales encargada de estudiar modelos de cómputo capaces de realizar actividades propias de los seres humanos en base a dos de sus características primordiales: el razonamiento y la conducta. Hoy en día contamos con un alto ritmo de desarrollo de la tecnología. A medida que las máquinas se vuelven cada vez más capaces, a las empresas se les están abriendo puertas a nuevos desarrollos de negocio. 

Felipe García, nuestro ponente, hablará de su propio expertise, de su empresa Knowdle, una iniciativa puntera de consumo de ocio a través de inteligencia colectiva y del prometedor recorrido de esta. Además, le acompañarán los participantes del en el HAICKATHON sobre IA, llevado a cabo por el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga.

Conoce a Felipe García 

¡Llega a La Farola una visita de lujo! Este experto en IA es, además, un novelista y poeta que se ha formado desde joven en Ingeniería e Informática. Felipe García un buen día descubrió que lo que más le apasionaba era la innovación tecnológica, por eso se especializó en Inteligencia Artificial. Hace una década fundó Knowdle, una empresa enfocada al desarrollo sostenible de los negocios basado en inteligencia colectiva en la que es CEO. 

Nos encanta abrir las puertas de nuestros espacios a emprendedores que quieran sumergirse en la rutina de una aceleradora de startups por un día. Os esperamos el lunes 30 de septiembre de 16:30 a 18:00 en La Farola.¡Consulta todas las jornadas programadas para próximamente!