Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Tenemos un nuevo Open Day este noviembre en El Cubo! Queremos recibir a todos los interesados en conocer un poco más la iniciativa y el espacio de aceleración sevillano, así como dar la oportunidad de acoger a todos los emprendedores que quieran empaparse de la metodología y la filosofía #SomosAOF.

Conoce en qué consistirá el Open Day de El Cubo (11 de noviembre)

¿Emprendes en Sevilla o en los alrededores? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a un proyecto empresarial pero necesitas ayuda para seguir avanzando? Acércate a El Cubo y podrás ver cómo trabajamos, recibir asesoramiento para tu startup conocer de cerca cómo se impulsan empruesas en nuestras aceleradoras.

¿Qué pasos debes dar para apuntarte y aprovechar esta sesión?

¡Ya no queda casi nada para este nuevo Open Day de El Cubo el 11 de noviembre! Sigue estas indicaciones:

1- Accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. Cuando se acerque la fecha contactaremos contigo el mismo día 11 por la mañana para indicarte a qué hora tienes las sesiones.

2- Dirígete a El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Podrás conocer esta aceleradora, ¡un espacio muy especial lleno de oportunidades!

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás disfrutar de una sesión con hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos. ¡Aprovecha esta experiencia!

¿Qué expertos te recibirán en El Cubo?

  • León Lassovsky, mentor en Validación de Negocio, Organización, Sprints y Objetivos
  • Juan Antonio Álvarez, experto en Hardware y Software
  • Antonio Gil, especialista en Ciberseguridad y Desarrollo de negocio
  • Manuel Sillero, experto en planificación y búsqueda de financiación
  • Jesús Ollero, mentor en Comunicación 

Te esperamos el lunes 11 de noviembre para empezar con fuerza la semana en este Open Day de El Cubo, a las 17:30 horas. Además, se estará celebrando en paralelo la III edición del evento #RestauranteDigital. ¡Te esperamos!

Open Day El Cubo en noviembre