Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 15 de julio abrimos virtualmente las puertas de Andalucía Open Future.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer en qué consiste Andalucía Open Future y su metodología de aceleración, así como recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de los mentores de nuestros espacios. El miércoles 15 de julio tienes la oportunidad de conectarte desde tu casa a este Open Day virtual.

Agenda del Open Day para el 15 de julio

En este Open Day podrás conocer en qué consiste la iniciativa, así como la labor que se realiza con las startups desde nuestros espacios de aceleración.

Las startups interesadas deberán cumplimentar previamente el formulario (hasta el martes 14/07/20 a las 15:00 h) donde seleccionarán el área/mentor con el que quieren mantener el encuentro virtual. Se confirmará vía email a la startup el canal para dicha reunión y el horario definitivo.

Nuestros mentores en los espacios El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio podrán resolver dudas o prestarte la ayuda que necesites. Para ello se habilitarán salas de videoconferencia en cada espacio que compartiremos con las startups que previamente se hayan inscrito.

Mentores que participarán en el Open Day (elige tu mentorización rellenando este formulario. Tienes hasta el martes 14 de julio a las 15:00 h para cumplimentarlo). ¡Inscríbete!