¡Ya conocemos a las startups preseleccionadas para El Cable!

No te hacemos esperar más: ya te podemos contar cuáles son las startups preseleccionadas en la primera fase del proceso de selección del #RetoAOF. Si estás en la lista lo siguiente es prepararte para presentar tu elevator pitch delante del jurado el próximo miércoles 24 de octubre en nuestro espacio de crowdworking de Almería. ¡Qué ganas teníamos de contártelo!

Comprueba si el nombre de tu startup está en el siguiente listado y prepárate para impresionar al jurado con un pitch brillante:

  • Football Science Institute
  • Nevo
  • Segundos para el planeta
  • Almería eSports Academy

¡Enhorabuena a todos los preseleccionados! Estás tan solo a un paso de convertirte en uno de los proyectos innovadores de base tecnológica que serán acelerados en El Cable. Solo tienes que bordar el elevator pitch delante del jurado, que está formado por los siguientes integrantes:

Ignacio Rodríguez. Ayuntamiento de Almería

María Ángeles Domínguez. Ayuntamiento de Almería

Antonio Molina. Junta de Andalucía

Dulce Jiménez. Junta de Andalucía

Antonio José García. Telefonica

Carlos Cano. Universidad de Almería

Javier Medina. Mentor El Cable

Óscar Santana. Mentor El Cable

Diana Melero. Directora El Cable

¿Eres uno de los afortunados? Revisa tu bandeja de entrada de mail. Te enviaremos un mail con la hora exacta de tu pitch y algunos consejos para que tengas claro todo.

Queda muy poco para dar el salto hacia el futuro. Te esperamos en El Cable el miércoles 24 de octubre a partir de las 11:00h.

¡Mucha suerte con el pitch! ?

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin