Desvelamos el nombre de las preseleccionadas para El Cable

Ha llegado el momento, tras un largo proceso de evaluación, nos ilusiona poder anunciar las startups preseleccionadas que avanzan hacia la siguiente fase en El Cable, nuestro espacio de innovación y emprendimiento tecnológico.

Antes, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los emprendedores y emprendedoras que participaron en nuestra convocatoria. El nivel de los proyectos presentados ha sido muy alto y nos llena de entusiasmo por el futuro del ecosistema emprendedor en Andalucía. Pero solo algunos han podido pasar a la siguiente fase, no obstante, te recomendamos que te mantengas atento a nuestras novedades porque en el futuro habrá más convocatorias. Las startups que avanzan hacia la siguiente fase son:

  • embankAI
  • En Memoria
  • Fleeker
  • Real Coordinate Projection System (RPCS)
  • S de Sexólogos 
  • Tokeniza Real Estate

¡A todas las startups preseleccionadas, felicidades por este logro! Ahora, llega el siguiente paso, en el que tendréis que presentar vuestro proyecto y modelo de negocio en un pitch decisivo ante nuestro Comité de Selección el próximo 25 de abril.

Si tu startup está en la lista de preseleccionadas, mantén un ojo en tu bandeja de entrada para recibir información sobre la fecha y hora exactas de tu presentación. ¡Mucha suerte en este último tramo hacia el futuro de su startup!

El programa

Pero ¿qué pueden lograr los seleccionados finales con nuestro programa de aceleración? Les ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, donde encontrarán un equipo de mentores de reconocido prestigio, especializados en diferentes áreas del negocio. Además, disfrutarán de servicios de aceleración sin tomar equity de su startup, visibilidad y soporte en medios de comunicación, formación continua a través de sesiones de networking y conferencias, acceso a inversores y herramientas de financiación pública, y mucho más. Todo ello, con un plan de trabajo personalizado y seguimiento constante por parte de nuestros mentores y equipo de dirección.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin