¡Emprendedor, últimos días para inscribirte al #RetoAOF!

¡La convocatoria del #RetoAOF se acerca a su fin! Si tienes una startup innovadora y de base tecnológica, ¡esta es la oportunidad empresarial que estabas esperando! Hasta el 25 de marzo puedes inscribirte en esta convocatoria y aspirar a conseguir una de las 26 plazas para acelerar tu empresa en uno de nuestros cuatro espacios de crowdworking de Andalucía. ¡En El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba) tenemos un sitio para ti!

Nuestras cifras son nuestro mejor aval. Ya son 118 las startups que se han acelerado en nuestra iniciativa, que han crecido hasta alcanzar sus metas y que han experimentado una aceleración real en su negocio. Equipos que han tomado un impulso que continúa más allá de la estancia en nuestros espacios, con el que a día de hoy siguen creciendo. ¿Aún no sabes cómo puede ayudarte nuestra metodología de aceleración? ¡Acelera tu empresa y llega más rápido, pero sobre todo, llega más lejos!

¿Qué te espera en Andalucía Open Future? En nuestros espacios de crowdworking podrás desarrollar tu empresa TIC en un entorno colaborativo en el que mezclarte y compartir nuevas ideas, conocimientos y experiencias con otros emprendedores que estarán recorriendo el mismo camino que tú. Y lo mejor es que no caminarás solo: un equipo de mentores te acompañará durante todo el proceso de aceleración a través de sesiones de trabajo personalizadas. Te ayudarán a marcar una estrategia en múltiples áreas relacionadas con tu negocio y te darán la mano para que llegues a ella con éxito.

¡Los beneficios de nuestro programa de aceleración son interminables! También tendrás acceso a oportunidades de inversión y se te abrirán las puertas de contactos comerciales que pueden cambiar tu futuro. ¡Y muchas cosas más!

Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción, en nuestro blog puedes encontrar el paso a paso para que puedas apuntarte.  ¡No te quedes con ninguna pregunta! Estaremos encantados de atenderte a través de nuestros perfiles en las redes sociales o en nuestro mail (andalucia@openfuture.org).

¿A qué esperas para disfrutar de todas las ventajas de acelerar tu empresa en Andalucía Open Future?

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin