Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future 

 Te lo contamos

Nuestras startups, presentes en FITUR

Una decena de startups aceleradas en AOF presentaron sus soluciones tecnológicas en la 40ª edición de FITUR, el gran foro de negocio y punto de encuentro de referencia de la industria mundial del turismo celebrado en Madrid. ¡Una gran experiencia!
 

 Espacios

Scope y la gestión de equipos IT

Los datos son un activo muy importante dentro de cualquier empresa. Esta startup acelerada en El Cubo desarrolla una herramienta de analítica para medir el flujo de trabajo de los equipos. ¡En esta entrevista nos cuentan cómo innovan a través de esta solución!


Dietly, la app de nutrición personalizada

Hemos entrevistado a esta startup impulsada en nuestra aceleradora malagueña, que nos ha hablado del importante papel que juega la alimentación en la salud y cómo ayudan a mejorar la vida de los usuarios gracias a su app.


Innovación en el sector de la moda

¿Sabías que nuestra startup moicco, acelerada en El Cable, ha creado una plataforma omnicanal que ayuda a consumidores y comercios de moda aportando numerosas ventajas? ¡Nos la cuentan todas en nuestro blog!


La comunicación, pilar del éxito

Nuestra aceleradora cordobesa ha recibido la visita de Sergio Tejerina, dinamizador, ideador de ideas y experto en emprendimiento. La masterclass ‘Aprender a contarlo. 11+1 cosas que no deben faltar en tu presentación’ fue todo un éxito y contó con un gran número de asistentes.
  Hablamos con

Daniel Marques, CEO de Zero Pro Hero

¿Qué ocurre cuando se mezclan tecnología y fútbol? El fundador y CEO de esta empresa impulsada en El Cable (Almería) nos detalla cómo está revolucionando el sector con su solución de geoposicionamiento, analítica de datos, vídeo y ciencia aplicada al deporte. 
 
  Te interesa

Eventos para emprendedores en 2020

Hemos recopilado los principales eventos relacionados con innovación y tecnología en este post de nuestro blog. ¡Saca tu agenda
 
  Próximos eventos
  'Emprender a golpes, dentro y fuera de la corporación', en La Farola

Miguel Arias, Global Entrepeneurship Director en Telefonica Open Innovation, estará en La Farola (Málaga) el próximo 3 de febrero para impartir la charla 'Emprender a golpes, dentro y fuera de la corporación' y mantener speed datings posteriormente. ¡Inscríbete!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Política de Privacidad | Contacto