Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Emprender a golpes, dentro y fuera de la corporación

El próximo 3 de febrero a a las 16.30 horas tendrá lugar en La Farola una sesión protagonizada por Miguel Arias —Global Entrepeneurship Director en Telefónica Open Innovation. El evento consistirá, por un lado, en la ponencia ‘Emprender a golpes, dentro y fuera de la corporación’ y en un speed dating con el ponente. ¡Te contamos más detalles sobre la jornada!

Agenda de ‘Emprender a golpes, dentro y fuera de la corporación’

¡Te contamos cómo transcurrirá la cita! A las 16.30 h Miguel Arias impartirá esta interesante ponencia y a las 17 horas comenzarán los speed datings entre él y las startups que asistan.

En este evento de nuestro espacio de aceleración malagueño los asistentes tendrán la oportunidad de empaparse del bagaje y la profesionalidad de este emprendedor y business angel, que cuenta con más de 17 años de experiencia ayudando a crecer a startups cimentadas en tecnología e innovación.

Como director global de Telefónica Open Future, Miguel Arias es responsable de liderar la apuesta por la innovación de Telefónica. Uno de sus mayores compromisos es mejorar las conexiones del ecosistema emprendedor internacional. Escribe sus ideas, pensamientos y motivaciones sobre esta temática en su blog Emprender a golpes.

Conoce a Miguel Arias

El responsable de Emprendimiento en Telefónica lidera la estrategia de innovación abierta del grupo, enfocada a la búsqueda de soluciones TIC innovadoras que complementen la investigación interna y la vinculación con los ecosistemas emprendedores.

Además de ocupar esta posición, en su trayectoria figuran otros importantes highligts, ser COO de CARTO, confundar IMASTE y la Asociación Chamberí Valley, ser director de ventas para EMEA. Es también profesor en el área de creación de empresas del Instituto de Empresas Business School y del Máster en Internet Business del ISDI.

 

Emprender a golpes Miguel Arias