Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future

 Te lo contamos

¡Celebramos la cuarta edición del Investor Day!

El Cubo, nuestra aceleradora de Sevilla, acogió el pasado 13 de noviembre el Investor Day, un evento que puso en contacto a doce startups AOF con una treintena de inversores nacionales e internacionales. ¡Todo un éxito con más de 50 reuniones one-to-one!

Ya conocemos las cinco startups seleccionadas para el #RetoV2X

Cinco empresas que desarrollan soluciones V2X aplicadas al sector del coche conectado se incorporan a La Farola, donde acelerarán su negocio. ¡Enhorabuena a todas! 

 Espacios

Oleada de premios en nuestra aceleradora sevillana 

Comunitaria y Factory Matters han llegado a la final del programa europeo Blockchers. Además, Camino Montañés, CEO de Estimulación Cognitiva Virtual, fue galardonada con el Premio Mujer Autónoma y Emprendedora de UPTA Andalucía y Cristina Pozo, cofundadora de Wet_edugames, ha sido reconocida con el Premio Empresarias Andaluzas 2019 de la FAME. ¡Felicidades!


¡La Farola cumple cuatro años!


Las recomendaciones de lecturas de Jorge Moreno 

La #BibliotecaAOF sigue creciendo con las recomendaciones de libros para emprendedores, esta vez de la mano del emprendedor almeriense Jorge Moreno, CEO  de Twenix. ¡Toma nota!


Conocemos a Bio Knowdlege Lab

¿Has oído hablar de esta startup biotecnológica acelerada en El Patio? Están a la vanguardia de un sector puntero, inmerso en una profunda transformación en los últimos años. ¡Te contamos en qué consiste su solución!

Día de la Mujer Emprendedora

Escuchamos la perspectiva sobre el emprendimiento femenino de cuatro CEO de startups aceleradas en Andalucía Open Future. ¡No te pierdas este post de nuestro blog!
Andalucía Open Future, Premio Ingenio a la mejor iniciativa público-privada 

Nuestro programa ha sido reconocido como la Mejor iniciativa público-privada en los Premios Ingenio, otorgados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía. ¡Qué gran orgullo!
 
 Te interesa
   Masterclass: ‘Lo más valioso de tu empresa, tu equipo', en El Patio

El próximo jueves 28 de noviembre a las 19 h nuestro mentor José María Gomariz hablará sobre la importancia del equipo de trabajo para alcanzar el éxito de una empresa. ¡Inscríbete!
 
   Presentación del programa Sputnik: LÁNZATE AL FUTURO, en El Cubo

El 2 de diciembre el reconocido empresario y conferenciante Juan Martínez-Barea visitará el Cubo para hablarnos del Programa Sputnik, enfocado al impulso del talento TIC de los jóvenes. ¡Te esperamos!
 
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Política de Privacidad | Contacto