Conocemos las soluciones V2X que se incorporan a La Farola

Cinco startups que desarrollan soluciones tecnológicas Vehicle to Everything enfocadas al sector del coche conectado han sido seleccionadas entre todas las inscritas al #RetoV2X. En este post conocemos a los equipos que disfrutarán de un programa de aceleración de 12 meses en La Farola, espacio impulsado por la Junta de Andalucía, Telefónica y el Ayuntamiento de Málaga.

Durante este tiempo los emprendedores podrán desarrollar sus soluciones y ponerlas en marcha en el circuito de pruebas desarrollado por Telefónica y DEKRA en PTA Málaga, equipado con tecnología LTE y 5G.

Las siete startups que resultaron preseleccionadas se enfrentaron la mañana del 15 de noviembre a la prueba definitiva: la presentación de su proyecto mediante un pitch ante el Comité de Selección. 

¡Descubre cuáles son los proyectos V2X que entrarán en La Farola!

  • Datlight SL 
  • EV2XDigital Medical Services
  • Move Mode
  • Semáforo Conectado
  • eWatchTower

Les deseamos lo mejor a estos emprendedores, que en los próximos días empiezan un nuevo camino en nuestro espacio de aceleración malagueño. Allí verán crecer sus proyectos gracias no solo a nuestra metodología de aceleración y a las sesiones de trabajo con nuestros mentores, sino también al valor añadido que supone disfrutar del circuito exterior y el hangar desarrollado conjuntamente por Telefónica y DEKRA, en el Parque Científico y Tecnológico de Málaga. 

Esperamos que Andalucía Open Future suponga para ellos una puerta de entrada al éxito en su recorrido emprendedor. 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin