Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Tienes entre 16 y 30 años y te defines por tu talento emprendedor? El próximo 2 de diciembre tienes la oportunidad de conocer a fondo el programa Sputnik, un proyecto de impulso emprendedor y tecnológico para jóvenes. Juan Martínez-Barea, reconocidísimo empresario y conferenciante experto en tecnologías disruptivas, innovación y futuro nos hablará de esta convocatoria de becas, abierta hasta el 21 de diciembre. ¡Conoce Sputnik a través de esta interesante presentación en El Cubo!

Agenda de la presentación del programa Sputnik (El Cubo)

Bajo el reclamo «Lánzate al futuro», el programa Sputnik busca identificar y movilizar a 5000 jóvenes dinámicos, ambiciosos y apasionados por la tecnología para sembrar en ellos el germen del emprendimiento TIC.

Sputnik es un programa intensivo de formación dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años y enfocado al desarrollo del talento emprendedor a través de tecnologías exponenciales. Hasta el 21 de diciembre está abierta la convocatoria para conseguir una de las 500 becas que ofrecen para alumnos de Bachillerato, universitarios y jóvenes profesionales emprendedores.

Juan Martínez-Barea es el impulsor de la Fundación El Mundo Que Viene, que lidera y organiza este programa intensivo de formación de tecnologías exponenciales y creación de startups.

¿Qué es Sputnik? ¿Quién y cómo se puede participar? ¿Cuál es el contenido? ¿Cómo puedes conseguir una de las becas? Si te interesa formar parte de este programa, ¡acércate a El Cubo y podrás resolver estas y muchas otras preguntas!

Conoce a Juan Martínez-Barea

El ponente que nos acompañará en este evento cuenta con una dilatada trayectoria empresarial. Es fundador y CEO de Universal DX, una startup de biomedicina y bioinformática aplicada al desarrollo de tests de sangre para la detección temprana del cáncer, con presencia en España y Silicon Valley. Además, es embajador y fundador de NASA-Singularity University en España, escritor y reconocido conferenciante.

Si quieres estar al día de todos los eventos celebrados en nuestras cuatro aceleradoras, consulta nuestra agenda. ¡Te esperamos el 2 de diciembre en El Cubo!

Sputnik El Cubo