Recomendaciones de libros para emprendedores, por Jorge Moreno

En la #BibliotecaAOF seguimos añadiendo nuevos libros para emprendedores. Se ha sumado a nuestro reto literario Jorge Moreno, cofundador y CEO de la startup almeriense Twenix, acelerada en El Cable. A esta estantería virtual llegan un puñado de recomendaciones fruto del bagaje que este emprendedor ha ido acumulando en su camino en el mundo de las startups. ¡Os dejamos en buenas manos!


En cuanto a hablar de libros, ¡más que encantado! Soy un friki de la lectura. De hecho, una cosa que hacemos en Twenix cada día es dedicar la primera media hora de trabajo a leer algún libro relacionado con nuestro desarrollo personal. Os comparto algunos títulos que todo emprendedor debe conocer.

¡Nuevos libros para emprendedores en la #BibliotecaAOF!

La semana laboral de 4 horas

¡Muy top! La semana laboral de 4 horas está relacionado con la productividad, con la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo, subcontratar trabajo en otros países para aprovechar tu trabajo al máximo y aumentar tu ratio/hora como profesional viviendo en diferentes países. Hoy en día, con la transformación digital que estamos viviendo, esta flexibilidad es vital para las startups.

El pequeño libro rojo de las ventas

¡Este es un must para cualquier CEO! Nos habla de lo equivocados que estamos a la hora de vender y nos muestra 13 principios clave en un formato muy fácil de leer en relación a las ventas. 

La farsa de las startups 

Este libro se lee en una tarde y creo que es fundamental para cualquier emprendedor. Nos habla del ecosistema emprendedor actual, muy actualizado y relacionado con los casos de startups. ¡Superinteresante!

Cuando estábamos en El Cable lo que hacíamos era llegar a las 8 u 8.30 de la mañana y dedicar esa primera media hora del día a leer sobre un tema relacionado con nuestra profesión. Está más que demostrado que depende de cómo comiences el día, así se desarrollará el mismo, así que ¿qué mejor forma de empezar que aprendiendo cosas?


Muchas gracias a Jorge Moreno por su tiempo, su entusiasmo y las ganas de aprender que nos ha contagiado. ¡Esperamos que estas recomendaciones de lecturas para emprendedores sean de vuestro interés! 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin