Te lo contamos

¡A la vuelta del verano abrimos convocatoria! 

El nuevo curso arrancará cargado de energía con la apertura de una nueva convocatoria del #RetoAOF. Año tras año seguimos creciendo y apostando por la innovación y el desarrollo empresarial de Andalucía. ¿Sabías que ya son más de 120 las empresas que han completado con éxito nuestro programa de aceleración? ¡La tuya puede ser la próxima! 
 

 Espacios


Vizlegal, entre las 100 finalistas en la Startup Competition de South Summit

Esta innovadora startup no deja de dar pasos para revolucionar digitalmente el sector legal. Ha sido seleccionada entre más de 3700 empresas para presentar su solución en este evento referente de emprendimiento. ¡Enhorabuena, equipo, os deseamos lo mejor!



¡BoatINN lanza su solución!

BoatINN da vida a una plataforma que aporta una solución muy útil e innovadora para aquellos propietarios de embarcaciones a las que no sacan provecho. ¿Cómo? Ayudándoles a establecer contacto con clientes interesados en vivir experiencias náuticas sin necesidad de tener un barco en su propiedad. ¡Descubre más en nuestro blog!


 


Twenix tiene abierta una ronda de inversión

Esta startup acelerada en El Cable, que se presenta como una revolución en el aprendizaje de idiomas en las empresas, da un paso más en su despegue imparable con una ronda de inversión. Su objetivo es crear un equipo comercial, multiplicar ventas y crecer exponencialmente. ¡Mucha suerte en este importante paso en vuestra trayectoria! 


Lofty: un impulso del talento a través del arte

¡Cuánto está evolucionando esta empresa de El Patio! Desarrollan una plataforma de talleres artísticos híbridos que enfocan al talento. Creatividad, técnica y pasión por el arte son algunas de las herramientas en las que se basan para, como nos cuentan, ayudar a los niños a convertirse en mejores personas. ¡Qué gran labor!
 
 Hablamos con
Miguel Macías, mentor en Estrategia y Desarrollo de negocio

Tenemos ideas todos los días, pero ¿podrían convertirse en modelos de negocio? Nuestro mentor Miguel Macías nos acompaña a recorrer paso a paso cómo se debe definir correctamente una estrategia de negocio, la «hoja de ruta de la innovación».
 
 Te interesa
   Nueva edición de las #CharlasAlCubo, con Miguel Arias

El próximo 9 de septiembre a las 16 horas contaremos en El Cubo con la presencia de Miguel Arias, Global Entrepreneurship Director en Telefónica Open Innovation. Si quieres aprender gracias a esta interesante perspectiva sobre el emprendimiento,¡inscríbete aquí
 
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Política de Privacidad | Contacto