Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 9 de septiembre a las 16 horas contaremos en El Cubo con la presencia de Miguel Arias, Global Entrepreneurship Director en Telefónica Open Innovation. ¡Celebramos así una nueva edición de las exitosas #CharlasAlCubo!

Emprender a golpes, dentro y fuera de la corporación

En esta cita en nuestra aceleradora sevillana los asistentes tendrán la oportunidad de empaparse del bagaje y la profesionalidad de este emprendedor y business angel con más de 17 años de experiencia haciendo crecer a startups cimentadas en la tecnología y la innovación. 

¡Cuánto vamos a aprender de Miguel Arias! Uno de sus mayores compromisos es mejorar las conexiones del ecosistema emprendedor internacional. Escribe sus ideas, pensamientos y motivaciones sobre emprendimiento en su blog Emprender a golpes

Como ya viene siendo costumbre en las #CharlasAlCubo, el ponente hablará de lo que mejor sabe, emprendimiento. La charla girará en torno a la idea de qué tiene que tener una startup para hacer negocios con una multinacional y cuándo es el momento más adecuado para ello.

¡Pregúntale lo que quieras! 

Después, la idea es que nadie se quede sin dudas. Por ello animamos a todos los que vayan a asistir a que vayan pensando desde ya todo lo que quieran preguntarle a Miguel. 

¿Quieres saber más sobre cómo una startup puede hacer negocios con una multinacional, sobre la carrera profesional de Miguel Arias, qué significó para él su etapa en Carto o conocer cuáles han sido sus principales hitos? No dudes en marcar el día 9 de septiembre en el calendario porque… ¡tienes una cita con las #CharlasAlCubo!

¡Sin duda, una oportunidad de oro para aprender de un gran profesional!