Conoce la actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future 

 Te lo contamos

¡Recibimos a las 28 nuevas startups de Andalucía Open Future! 

El pasado 9 de abril se incorporaron las 28 startups que fueron seleccionadas en el #RetoAOF y que ya han comenzado a acelerar su proyecto en nuestros cuatro espacios de aceleración de Andalucía. ¡Te contamos más en nuestro blog!
 

 Espacios


Cohosting alcanza los 300.000 euros en su segunda ronda de inversión

¡Nuestra startup sevillana no para! Han conseguido su segundo impulso inversor en un año, tras los 80.000 levantados en 2018. ¡Y aún hay más! Han sido seleccionados para la competición de pitches del EU-Startups Summits y finalistas en el WTFL Start-Up Innovation Camp 2019, en Lucerna (Suiza).

 



genengine salta hacia una nueva línea de negocio

Ya están comercializando su aplicación para el diagnóstico de enfermedades raras y acaban de conseguir inversión con la que van a desarrollar una aplicación enfocada al tratamiento y la terapia oncológicos. ¡Enhorabuena, equipo!


 


Ecosegundos firma un acuerdo con los cines Kinépolis

¡Esta empresa almeriense ha conseguido su mayor hito! Acaban de implantar su app de economía circular en el cine Kinépolis Nevada (Granada). ¡El planeta tiene mucho que agradecerle a esta startup!


Masterclass ‘Viaje al cliente a través del mapa de empatía’

Maribel Rodríguez Zapatero, profesora en el área de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Córdoba, ha impartido esta sesión en la que aprendimos las claves del desarrollo de negocios centrado en los clientes. ¡Muy interesante!
 
 Hablamos con
Las recomendaciones de Antonio Bustamante para la #BibliotecaAOF
 
¡Seguimos añadiendo nuevos títulos a la #BibliotecaAOF! Nuestro mentor en finanzas, desarrollo de negocio y estrategia, nos ha indicado una serie de interesantes recomendaciones de lecturas para emprendedores. ¡Échales un vistazo! 
 Te interesa
   ¡Apúntate a los próximos eventos!

- 29 de abril a las 17:00h, Open Day en El Cubo: asesoramiento personalizado y gratuito para tu startup.
¡Plazas limitadas! 

- Todavía puedes inscribirte a las sesiones del programa Lean Startup Academy en El Cubo.
¡Infórmate!
Política de Privacidad | Contacto