Te lo contamos
El 15 de noviembre tuvo lugar en El Cubo la tercera edición del Investor Day.

14 de nuestras startups de El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio presentaron sus proyectos delante de más de 40 inversores nacionales e internacionales de renombre. ¡Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan especial para nuestra iniciativa!

 Espacios
Healthinn, primer premio a la Innovación en el Sector Sociosanitario de la Fundación Domusvi

ReHand, la app de rehabilitación para manos desarrollada por esta startup de El Cubo, ha sido reconocida por la Fundación Domusvi por su significativa aportación para la sociedad. ¡Enhorabuena por este merecidísimo premio! 

Mox factura 5 millones de euros en 2018

¡Mox no deja de cosechar un éxito tras otro! Su crecimiento es imparable: esta startup impulsada en El Cubo ya paga 600 nóminas y su cifra de negocio de este año asciende a 5 millones de euros.
 
¡Nuestro espacio de crowdworking malagueño cumple 3 años!

La Farola cumple su tercer aniversario con unas cifras que dan mucho que celebrar: más de 60 empresas, más de 25 proyectos facturando y 20 que han recibido inversión. ¡Tres años siendo un referente de innovación y emprendimiento! ¿Quieres saber cómo celebramos los #3añosLaFarola

Premio a Owe

Más buenas noticias... :) La startup Owe ha ganado el premio Enterprise 4.0 de La Opinión de Málaga en la categoría Startup
Cruz Roja Almería premia a El Cable por su rol en la creación de empleo

Diana Melero, la directora de El Cable, ha recibido el reconocimiento de Cruz Roja Almería por nuestra colaboración en el Plan de Empleo de la entidad en su programa de prácticas.

¡Qué orgullosos estamos de este premio! 

Visita de alumnos del programa JUMP de la Universidad de Almería

Más de 20 alumnos del programa de emprendimiento de JUMP de la Universidad de Almería han visitado El Cable para recibir las sesiones de marca personal y conocer de cerca cómo aceleramos startups en este espacio. 

Te invitamos a una nueva masterclass en El Patio

David Requena, mentor en Modelo de Negocio, imparte el lunes 10 de diciembre la masterclass 'Del prototipo hasta la entrada al mercado'. Abordaremos los procedimientos de diseño y desarrollo de un producto, además de la producción y comercialización. ¡No te la pierdas!

Éxito de El Patio en los Premios Creciendo en Red

El Patio ha acogido la entrega de los Premios 'Creciendo en Red' de AJE Córdoba y el IMDEEC. Unos galardones que reconocen a las personas emprendedoras y en los que han sido premiadas 3 de nuestras startups: Gooveris, BePro y Heimdall. ¡Gran noticia!
Las startups participantes en el Investor Day entrenan en el arte de negociar
 
La última sesión del Academy previo al Investor Day, estuvo centrada en la negociación. Contamos con la colaboración de los amigos de Montero Aramburu y Zurbarán Abogados, de nuestro mentor en Derecho digital Rubén Vázquez y del inversor Antonio Fabrizio. ¡Las startups recibieron útiles consejos!
Ferran Adria visita El Cubo y El Patio

El prestigioso chef y emprendedor ha visitado a las startups de nuestros espacios de crowdworking en Sevilla y Córdoba. Además de contar pinceladas sobre su dilatada experiencia al frente de los fogones de la innovación, estuvo escuchando muy atento las presentaciones de nuestras startups y dándoles su feedback. ¡Todo un lujo de visita!
 
¡Echa un vistazo a nuestros próximos eventos!
 
- 10 de diciembre a las 17:00h: Masterclass 'Del prototipado hasta la entrada al mercado', en El Patio
- 10 de diciembre a las 17:30h:
Open Day en El Cubo. Asesoramiento para tu startup.  
 
 
Contacto