Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

En el mundo de la innovación tecnológica no basta con tener una buena idea, también hay que conocer los procedimientos de diseño y desarrollo de un producto, además de sus funcionalidades para poder producirlo de la manera más eficiente posible y que sea disruptivo en el mercado.

Masterclass El Patio

En esta masterclass escucharemos experiencias protegiendo una idea, examinaremos algunas de las mejores maneras de llevarla a cabo a partir de prototipos funcionales y económicos, así como la importancia del diseño industrial, la certificación necesaria para entrar en el mercado y las herramientas de marketing y comunicación para dar a conocer nuestra invención. De la mano de nuestro mentor David Requena, abordaremos tanto el punto de vista de un emprendedor como la forma de administrar la innovación en las grandes multinacionales.

¡Te esperamos el próximo 10 de diciembre en El Patio! 


David Requena es mentor en Modelo de Negocio en El Patio. La tarde del lunes 10 de diciembre nos invita a reflexionar sobre la forma en la que estamos desarrollando nuestro producto y aprender algunas claves para que la salida al mercado sea un éxito.