Owe, ganadora de la categoría Startup en los premios Enterprise 4.0 de La Opinión de Málaga

El periódico La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica han premiado un año más ─ se trata de la octava edición de los premios Enterprise 4.0─ el talento y la innovación de empresas en el entorno digital y han seleccionado a Owe, proyecto acelerado en La Farola, como ganadora de la categoría Startup. El pasado jueves se entregaron los galardones a los ganadores de las seis categorías en el Museo Picasso de la capital malacitana.

Los ganadores han sido elegidos por más de 11.000 lectores del diario durante 15 días de votaciones a través de su plataforma digital. Se trata, además, de un premio que valora la actitud de los emprendedores y su capacidad para aprovechar los recursos que internet les ofrece.

Varias autoridades, entre ellas el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, estuvieron presentes en el acto de entrega y manifestaron su orgullo y la relevancia de la ciudad en el mapa europeo de la innovación y el emprendimiento. Carnero manifestó que Málaga, y Andalucía en general, es una tierra que sirve para generar proyectos e ideas.

 

Equipo de Owe

 

La aplicación de Owe se dirige a profesionales y particulares y permite a los usuarios controlar y gestionar sus principales cobros y pagos entre clientes, proveedores y comercios usuarios, pero también entre amigos. Además, facilita el envío de dinero electrónico y la reclamación de pagos de ventas registradas, entre otras utilidades.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Owe por este premio y mucho ánimo para seguir creciendo y dando pasos de gigante!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin