Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El jueves 22 de marzo tenemos un nuevo Open Day en El Cubo, ¡una oportunidad excelente para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de mentores! ¿Te apuntas?

Mentores del Open Day

Una selección de nuestros mentores especialistas en diferentes áreas estarán disponibles para ayudarte con tu proyecto innovador. A partir de las 17:30h del jueves 22 de marzo tendrán lugar las citas con los mentores. En esta ocasión, éstos son los expertos dispuestos a ayudarte:

  • Andrés Vidal, especialista en Ventas (planificación comercial)
  • Antonio Bustamante, experto en Métricas y búsqueda de financiación
  • Víctor Humanes, mentor en Marketing Online
  • León Lassovsky, mentor en Validación de negocio (Sprint y objetivos)
  • Javier Díaz, experto en Gestión y Desarrollo de Personas
  • Javier Pérez Caro, experto en Marketing y Ventas

 

¡Ven a conocer El Cubo!

Además, también podrás charlar con el Staff de El Cubo. Los responsables del espacio podrán explicarte cómo funciona nuestra metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto y conocerás a los emprendedores que aceleran su proyecto en este espacio.

A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás ver hasta un máximo de 2 mentores distintos en sesiones de 45 minutos. Para apuntarte, haz clic en este enlace indicando con quién te quieres sentar. Si logras inscribirte a tiempo, ¡cerraremos citas con los mentores que hayas solicitado!

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en el Open Space de El Cubo.

En nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología FIWARE, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

 

¡Reserva ya, plazas limitadas!

Recuerda que sólo podemos recibir a un máximo de 10 startups, ¡y serán las 10 primeras! Si te apuntas a tiempo, tu asistencia al Open Day está garantizada. Te confirmaremos las citas con los mentores poco antes del evento para que sepas a qué hora estás citado y con quién. ¡Permanece atento porque te enviaremos un mail a la dirección que nos facilites en el formulario de inscripción!

¡Nos vemos el jueves 22 de marzo, a las 17:30h, en El Cubo!