Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En Andalucía Open Future tenemos la inmensa suerte de poder contar con Carlota Mateos para retomar las Charlas Al Cubo, que tanto éxito tuvieron meses atrás.

Carlota es una referencia nacional e internacional como emprendedora gracias a sus proyectos Rusticae y Pleneat, y a una trayectoria profesional que le dan un valor infinito a su experiencia. Se encuentra en todas las listas de emprendedoras del año desde hace ya más de un lustro y es un claro ejemplo a seguir para todas aquellas personas que quieran liderar un proyecto empresarial y conocer para ello las claves de su crecimiento.

Defiende la pasión para emprender, la perseverancia, la paciencia y la confianza en uno mismo. El emprendedor, según Carlota, tiene que creer que puede hacer lo que se propone.

Al otro lado tendremos a nuestra mentora Victoria Cabrera, especializada en comunicación y relaciones públicas, y también con una dilatada experiencia. La conversación entre ambas nos dará, sin duda, grandes titulares y, sobre todo, mucho aprendizaje para llevarnos en la mochila.