Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Ya conocemos la estrecha relación el sector salud y la tecnología y la innovación. Juan Pedro Benítez apuesta por las startups dedicadas al desarrollo del eHealth a través de herramientas y novedosas propuestas que mejoren el sistema sanitario, que alivien las condiciones de los pacientes.

En La Farola lo recibimos para aprender de su experiencia a través de una ponencia en la que nos explicará cómo emprender en este atractivo sector y, a continuación, en una sesión de mentorización con aquellos emprendedores que quieran seguir aprendiendo junto a él.

Plan de la jornada

10:30 – 12:00 horas. Ponencia de Juan Pedro Benítez . “ Startups eHealth… se puede (superar los 5 años de vida) ”

12:00 – 14:00 horas. Sesiones de mentoring one to one con startups interesadas.


Juan Pedro Benítez

Digital Transformation · Business Development · Strategic Marketing
[ eHealth · IoT ]

Juan Pedro es un entusiasta de la vida con vocación por convertir ideas en realidades. Le apasiona desarrollar proyectos innovadores y soluciones tecnológicas que puedan tener un alto impacto.

Es ingeniero de telecomunicación por la Universidad de Málaga y lleva más de 20 años trabajando para multinacionales como Alcatel-Lucent y Orange en el sector teleco, y más recientemente para startups como AT-Biotech y Social Health en el sector salud; también creando proyectos pioneros como Nexus y MENTORi Talento.

Ha dirigido el desarrollo de nuevos productos, la implantación de nuevas tecnologías, y las estrategias de marketing y ventas para dichas empresas, mientras vivía en Reino Unido, Francia y España.

Le interesan especialmente el desarrollo de nuevos negocios, el sector salud y las aplicaciones IoT.

Actualmente, ayuda a empresas como director ejecutivo, así como a startups y otros agentes del ecosistema emprendedor como mentor y asesor.

Y cuando tiene la ocasión, se escapa a la montaña o te prepara unos espetos de sardinas.