Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 3 de octubre a las 17.30 h celebramos un Open Day La Farola para recibir a todos aquellos emprendedores interesados en conocer de cerca cómo se trabaja en una aceleradora. Será una jornada cargada de aprendizaje gracias a todo lo que viene a contarnos Antonio Infantes, director financiero de Freepik Company, quien impartirá la charla Freepik Company, desde el principio hasta ahora. Tendremos la oportunidad de conocer a fondo esta conocida plataforma de recursos gráficos para diseñadores, con 18 millones de usuarios mensuales.

Agenda del Open Day

El 3 de octubre a las 17.30 h tienes una cita con nuestra aceleradora malagueña. El director financiero de Freepik Company visitará La Farola para contarnos la evolución de esta empresa de referencia en el ámbito gráfico, que cuenta con más de 7 millones de recursos.

¿Tienes una empresa tecnológica que quieras hacer crecer y quieres saber cómo podemos ayudarte desde uno de nuestros espacios de crowdworking? ¡Es tu momento para venir a hablar con nosotros y sumergirte en la aceleración! Además, te recordamos que hasta el 8 de octubre está abierta la convocatoria del #RetoAOF, para la captación de empresas tecnológicas en innovadoras.

Conoce a Antonio Infantes

Antonio Infantes es desde 2017 Chief Financial Officer de la empresa Freepik Company. Es licenciado en Economía y antes de ocupar este puesto ha sido, durante varios años, auditor. Tiene la máxima responsabilidad de las finanzas de esta compañía nacida en 2010, una de las que presentan mayor crecimiento en Europa.

¡Te esperamos el próximo 3 de octubre en La Farola! Si quieres estar al día de todos los eventos de nuestras aceleradoras, consulta nuestra agenda