Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Hemos preparado una nueva edición de las #ConversacionesElCubo, en esta ocasión sobre cómo conquistar a un inversor. La cita será el lunes 7 de octubre de 16:30 a 18:00 horas en nuestra aceleradora sevillana.

¿Quiénes serán los encargados de transmitirnos sus enseñanzas en esta edición? Nos acompañarán Antonio Bustamante, mentor en Finanzas, Desarrollo de negocio y Estrategia, y Samuel Gil, partner en JME Ventures. 

Si emprendes y necesitas ampliar tu conocimientos sobre inversiones… ¡esta es tu oportunidad!

Agenda de las #ConversacionesElCubo ‘¿Cómo conquistar a un inversor?’

El mentor de El Cubo, Antonio Bustamante, y Samuel Gil, partner en JME Ventures, conocen por su propia experiencia que conquistar a los inversores es esencial para poder despegar una startup. Primero es necesario conseguir su atención y, una vez que se tenga, aprovechar la ocasión y conquistar a los inversores. 

¡El próximo 7 de octubre conoceremos todas las claves que marcan el éxito en la conquista de un inversor! 

Conoce a Antonio Bustamante

La amplia carrera profesional de Antonio Bustamante aporta a los emprendedores de El Cubo una gran cantidad de conocimiento y experiencia. Fundó su propia empresa con 20 años, CheKin, y ahora, además de ser CEO de la misma, es mentor en Finanzas, Desarrollo de negocio y Estrategia en El Cubo.

Te presentamos a Samuel Gil

El segundo ponente es Samuel Gil, que al igual que Antonio, cuenta con una enriquecedora carrera profesional. Estudió ingeniería de Telecomunicaciones y el Master of Science in Information Technology. Antes de iniciar su camino como emprendedor y fundar JME Venture Capitals, trabajó en Faraday Venture Partners, Iberdrola y Accenture.

Conoce todos los eventos que celebramos en nuestros espacios en nuestra agenda. ¡Te esperamos!