Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Aviso a emprendedores! El próximo 10 de septiembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en El Patio, nuestra aceleradora cordobesa. ¿Tienes una startup y quieres impulsarla? Abrimos nuestras puertas para brindarte una perfecta oportunidad de escuchar la experiencia de otros emprendedores, recibir asesoramiento personalizado para tu negocio y conocer de primera mano cómo se trabaja en nuestra aceleradora de Córdoba. 

Además, es un momento idóneo considerando que ya está abierta la convocatoria para este nuevo #RetoAOF. ¡Hasta el 8 de octubre estaremos recibiendo solicitudes para las 32 plazas que ofrecemos en esta edición!

Agenda del Open Day en El Patio

El próximo 10 de septiembre podremos disfrutar de interesantes intervenciones. ¡El aprendizaje está servido!

  • 9.30 h: Laura Molina Moreno, responsable de innovación en producción primaria de lácteos en COVAP. Nos hablará sobre la organización de su departamento y sus actividades: las becas, el Campus COVAP y los premios Premios Innovaction COVAP 2019, que presentará en nuestro espacio de aceleración. ¡Una fuerte apuesta por la innovación y el impulso de la capacidad emprendedora dentro del mundo agro!
  • 11 h: Andrés Muñoz, CEO de Gas Biker. Tomará la palabra para relatarnos su experiencia durante estos últimos tres años, cómo ha crecido su empresa en número de usuarios y su estancia en Lanzadera de Valencia. Nos confesará qué le motiva y le desmotiva del mundo del emprendimiento y cómo ve su futuro y el de Gas Biker. Se trata de una aplicación para moteros que nace para mejorar su seguridad en las carreteras y disminuir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia en caso de accidente.
  • A 12 h tendrás, además, la oportunidad de recibir mentorización individualizada con los mentores Rafael López, experto en Marketing Digital y Javier Pérez, en Comunicación.

¿Te interesa participar? ¡Te esperamos el próximo 10 de septiembre en El Patio! 😊