Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¿Quieres aprender a detectar las mejores oportunidades para tu negocio y recibir asesoramiento personalizado para tu startup?

En este nuevo Open Day abrimos las puertas al ecosistema local de startups y emprendedores para ofrecer asesoramiento y mentorización a las empresas y proyectos  interesados. Será una jornada en la que los asistentes podrán vivir de cerca cómo es un día en nuestro espacio de crowdworking y trabajar en la Detección de Nuevas Oportunidades de Negocio.

El próximo jueves 20 de septiembre a las 9.00 horas contaremos con la presencia de tres de nuestros magníficos mentores de El Patio. En concreto, Mariluz Mariscal, CFO en Sopinet Growing Startups y mentora en gestión empresarial y Finanzas; Javier Pérez, socio director en Evoluciona Consulting y mentor en comunicación y gestión del capital humano; y David Requena, CEO en Wendu y mentor en modelo de negocio. ¡Tres expertos que tienen muchísimo que enseñarnos!

Trabajaremos en el desarrollo de los negocios y las tecnologías que más impacto pueden tener en la actividad de las startups. Esto nos servirá para identificar cambios de comportamiento relevantes y aquellas áreas de innovación y negocio basándonos en estos comportamientos.

Open Day en El Patio

Horario de la jornada:

  •       9:00: Recepción networking 
  •       9:30: Presentación de El Patio
  •       10:00: Pitch – Presentación de empresas aceleradas en El Patio
  •       10:30: ROI Pitch – Sesión donde las startups y emprendedores que nos visitan podrán realizar sus pitches y posteriormente obtener feedback de los mismos por parte de los mentores asistentes.
  •       11:30: Pausa para networking
  •       12:00: Mentorías de revisión individual. Las startups o emprendedores que lo deseen podrán agendar con los mentores turnos individuales para revisar sus proyectos.

Además de acompañarnos a este nuevo Open Day tienes la opción de participar activamente:

  • Si deseas tener un ROI Pitch escríbenos a aof.elpatio@gmail.com y escribe en el asunto “ROI Pitch”
  • Si quieres una sesión de mentoría individual escríbenos a aof.elpatio@gmail.com con el asunto “Mentoría individual con (nombre mentor)”

La dirección: C/ San Pablo 7, Bajo, en Córdoba.

¡Te esperamos! ?