Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¿Quieres conocernos y recibir asesoramiento para tu proyecto? ¡Te esperamos en nuestro Open Day en El Cubo!

El próximo lunes 24 de septiembre, nuestro espacio de crowdworking de Sevilla abrirá sus puertas a las 17 horas a todas las startups locales que quieran recibir asesoramiento para su proyecto empresarial y conocer mejor nuestra metodología de trabajo.  Si quieres una cita con alguno de nuestros mentores, confirma tu asistencia. ¡Te esperamos en El Cubo!

¿Sabes qué es un Open Day?

El 24 de septiembre a las 17 h tendrás la oportunidad de recibir consultas gratuitas y personalizadas para tu proyecto. Nuestros mentores te aportarán su conocimiento, una visión completa y una perspectiva experta que te serán de gran utilidad para seguir creciendo. Podrás disfrutar de una sesión con ellos, explicarles cuáles son tus necesidades, establecer contactos, detectar las carencias de tu proyecto y perfilar las líneas a partir de las cuales empezar a mejorar.

Open Day El Cubo

En estas citas con nuestros expertos abordarás aspectos relacionados con el área que más interesante te resulte: estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación o desarrollo de negocio. ¡Además, con el speed mentoring podrás hablar hasta con dos mentores en sesiones de 45 minutos!

Tras las citas con nuestros expertos podrás conocer El Cubo, experimentar en primera persona en qué consiste la aceleración y vivir de cerca el ambiente de crowdworking . ¿Quieres venir a conocernos mejor? ?

Contaremos con la presencia de los siguientes mentores:

¿Quieres también hablar con el Staff de nuestro espacio de crowdworking?

Los responsables de El Cubo te explicarán con detalle cómo funciona el espacio y algunas claves para que entiendas en qué consiste nuestra metodología, la aceleración.

Si tienes un proyecto que innove en áreas como Internet of Things, Smart Cities, tecnología Fiware, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad o Plataformas y servicios a través de Internet, ¡queremos verte en nuestro Open Day!

Cuando acaben los encuentros con nuestros expertos habrá un tiempo destinado a networking. ¿Te apetece conocer a otros emprendedores? Acércate el 24 de septiembre a El Cubo y vive en primera persona todas las ventajas de la aceleración. ¡Te esperamos!?