Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¿De vuelta de tus vacaciones? ¡Septiembre es el mejor momento para coger impulso para el nuevo curso!

El próximo miércoles 12 de septiembre, nuestro espacio de crowdworking de Sevilla abrirá sus puertas a las 17 horas a todas las startups locales que quieran recibir asesoramiento para su proyecto empresarial y conocer de cerca nuestra metodología de trabajo.  Si quieres una cita con alguno de nuestros mentores, confirma tu asistencia. ¡Te estamos esperando!

Open Day El Cubo

¿Qué es un Open Day?

El 12 de septiembre tendrás la oportunidad de recibir consultas gratuitas y personalizadas para tu proyecto de negocio. Ellos te aportarán su conocimiento, una visión completa y una perspectiva experta que te serán de gran utilidad para seguir creciendo. Podrás disfrutar de una sesión con ellos, explicarles cuáles tus necesidades, establecer contactos, detectar las principales carencias de tu proyecto y perfilar las líneas en las que puedes empezar a mejorar.

En estas citas con nuestros mentores abordarás aspectos relacionados con el área que más despierte tu interés: estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación o desarrollo de negocio. ¡Y con el speed mentoring podrás hablar hasta con dos mentores en sesiones de 45 minutos!

Además, después de las citas con nuestros expertos podrás conocer El Cubo, experimentar en qué consiste la aceleración y vivir el crowdworking en primera persona. ¿Quieres venir a conocernos mejor? ?

Contaremos con los siguientes mentores:

  • León Lassovsky, especialista en Turismo y Hostelería. Organización. Sprints y objetivos
  • Víctor Humanes, mentor en Marketing online
  • Javier Pérez Caro, especialista en estrategia de ventas, marketing y smart agro
  • José Ramón Pérez, experto en Diseño industrial. Product Manager.
  • Jesús Ollero, mentor en comunicación

¿Quieres también hablar con el Staff de nuestro espacio de crowdworking?

Los responsables de El Cubo te contarán el funcionamiento del espacio y algunas claves para que comprendas mejor en qué consiste nuestra metodología, la aceleración.

En nuestro Open Day buscamos a startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart Cities, oportunidades que brinda la tecnología Fiware, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad o Plataformas y servicios a través de Internet.

Cuando acaben los encuentros con nuestros expertos habrá un tiempo destinado a networking. ¿Te apetece conocer a otros emprendedores? Acércate el miércoles 12 de septiembre a El Cubo y vive en primera persona todas las ventajas de la aceleración?