Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Un emprendedor no debería perderse una de nuestras sesiones de puertas abiertas. El próximo lunes 4 de marzo tenemos en El Cubo un nuevo Open Day para que puedas recibir el feedback que tu startup necesita, y lo hará por parte de profesionales con experiencia y buen criterio, acostumbrados a tratar empresas de diferente índole y sectores.

Si aún no has tenido la oportunidad de aprovechar un Open Day con nuestros mentores especializados, el día 4 podrás recibir una consultoría gratuita en las áreas de comunicación, ciberseguridad, hardware y diseño industrial, validación de negocio o marketing digital. Una cita ineludible para crecer.

¿Emprendes en Sevilla o alrededores? Abrimos las puertas: ven a El Cubo y conoce cómo trabajamos, recibe asesoramiento para tu proyecto empresarial y conoce nuestro entorno de trabajo.

¡QUIERO ASISTIR!

Para aprovechar al máximo un Open Day, ten en cuenta estos consejos

No olvides que es una oportunidad muy valiosa para tratar con grandes profesionales que dedicarán su tiempo a tu proyecto, aplicando sus conocimientos en tu propuesta. ¿Qué hay que hacer?

1- Haz clic y accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto y elige a los mentores con los que te gustaría tener una cita.

2- Dirígete a El Cubo a la hora de tus citas (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Te presentaremos a los mentores que están dispuestos a ayudarte.

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás ver hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos, ¡aprovéchalo!

Como ves, ¡unos pasos muy sencillos para obtener una gran recompensa!

 

¡ME APUNTO!

 

Open Day en El Cubo

Mentores del Open Day

 

Convocatoria abierta: ¡acelera tu startup en El Cubo!

Además, podrás aprovechar la jornada para charlar con el staff de nuestro espacio de aceleración. Los responsables del centro podrán contarte en primera persona cómo funciona nuestra metodología y qué pasos debes seguir si estás interesado en presentarte. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su startup.

En nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología FIWARE, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

¿Te has decidido ya?

Plazas limitadas

Recuerda que para poder dedicar el tiempo que cada uno de vosotros se merece, tenemos plazas limitadas. ¡Apúntate ahora! Solo las 10 primeras tendrán garantizado el acceso a este nuevo Open Day. Te confirmaremos las citas con los mentores poco antes del evento para que sepas la hora de tus citas y con quién te sentarás. ¡Te enviaremos un mail a la dirección que nos facilites en el formulario de inscripción!

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en el Open Space de El Cubo.

¡Nos vemos el lunes 4 de marzo a las 17:00h en El Cubo!