Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Comunicar es uno de los aspectos más importantes de una marca. Ser capaz de transmitir nuestra propia esencia como empresa a través de nuestros contenidos es una meta fundamental en la estrategia de comunicación, una de las áreas en la que los emprendedores deben trabajar con más ahínco para alcanzar con éxito sus objetivos. El próximo 26 de febrero a las 12 horas tendremos la oportunidad de adentrarnos en el universo de la creación de contenidos de la mano de uno de los emprendedores que más sabe del ámbito. Nos visitará Luis García Díez, CMO y cofundador de Genially, una empresa cordobesa que puede apuntar en su lista de hitos uno bien grande: revolucionar la forma de crear los contenidos en todo el mundo.

Masterclass El Patio

En su visita a nuestro espacio de crowdworking cordobés Luis García desvelará a los asistentes cuáles son los principales aciertos y errores que han llevado a la empresa que dirige a la posición que ocupan hoy en día, con más de 1 millón y medio de usuarios y con presencia en más de 190 países… ¡y todo ello desde Córdoba!

Esta interesantísima sesión que tendrá como hilo conductor la propuesta de valor, la creación de comunidad y la tracción será el próximo 26 de febrero a las 12 h en El Patio. ¡Inscríbete y llega muy lejos con los contenidos de tu startup!