Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¿Sabes cómo se gestionan de forma eficaz las finanzas de una empresa? ¿Tienes claras las estrategias económicas que más convienen en cada momento a tu startup?

La administración eficaz de las cuentas de una organización es un aspecto crucial para la gestión de la misma. Cuestiones como la solvencia y rentabilidad son herramientas esenciales a la hora de tomar decisiones sobre la marcha del proyecto, así como para enfocar su desarrollo y su crecimiento.

Masterclass El Patio exprimiento a mi asesor

El próximo 31 de enero, de 12 a 14 horas, tendrá lugar en El Patio esta masterclass que abordará las claves para una gestión fiscal y financiera exitosa. Para ello contaremos con las enseñanzas de dos expertos en el área: nuestra mentora en Gestión empresarial y Finanzas y CFO de Sopinet Software, Mariluz Mariscal, y Alfonso de Cabo, socio director de DCabo Consultores y miembro del equipo gestor de nuestro espacio de crowdworking cordobés.

¡Inscríbete y aprende todas las claves de dos áreas tan importantes en las empresas como son las finanzas y la contabilidad!


Mariluz Mariscal es abogada especialista en Dirección de Recursos Humanos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en reconocidas entidades bancarias, ha sido coordinadora de las Lanzaderas de Empleo y emprendimiento solidario de Fundación Telefónica y responsable de Gestión y Finanzas en Sopinet.

Alfonso de Cabo cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de administración, gestión y finanzas de empresas. Desde 2009 es socio director de DCabo Consultores, que presta servicios de consultoría y asesoramiento organizacionales, económico-financieros y fiscales, entre otros ámbitos.