Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

 

En un mercado cada vez más competitivo, diseñar y construir equipos de trabajo de gran eficacia se ha convertido, más allá de en algo deseable, en una exigencia para las empresas de hoy en día. Estos grupos se caracterizan por ser funcionales, flexibles, comprometidos y con grandes habilidades de comunicación interna. Pero ¿cómo conseguir un equipo así para nuestra startup?

El próximo 21 de febrero a las 18 horas José Murillo, CEO  de Smart IoT Labs, nos visitará en El Cubo para guiarnos por las principales claves para entender la cultura empresarial, los salarios y, sobre todo, nos enseñará a construir equipos de alto rendimiento. Tendremos la oportunidad de conocer en qué consiste el modelo anglosajón y abordaremos cuestiones tan importantes a nivel de equipo como el ambiente, el salario emocional, los incentivos o las Phantom Shares. Este reconocido emprendedor aderezará esta interesantísima sesión con numerosos consejos para emprendedores, como la importancia del marketing o recomendaciones para abordar con éxito las rondas de financiación, entre muchas otras temáticas.

Smart IoT Labs El Cubo

Si quieres aprender a diseñar un equipo de alto rendimiento e impulsarlo con motivación, ¡te esperamos en El Cubo el jueves 21 de febrero! ?


Smart IoT Labs es una empresa sevillana de Inteligencia Artificial fundada por José Murillo, procedente de Microsoft, y Jesús González, de Intel. Han creado un mayordomo virtual a través de diferentes sensores repartidos por todas las estancias de la casa, capaz de recoger datos sobre la actividad de sus habitantes y aprender de los comportamientos de estos, anteponiéndose así a sus necesidades. Fueron seleccionados para presentar su proyecto en el Consumer Electronics Show 2019 (CES) de Las Vegas.

Smart IoT Labs
Equipo de Smart Iot Labs, en la casa convertida en laboratorio de esta empresa sevillana.