Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Para contar historias deben existir historias. Se suele decir que el contenido es el rey, porque es el centro de todo lo que vamos a contar, el núcleo y la base. Los cimientos de lo que viene después.

La narración tiene una serie de factores a tener en cuenta para que sea potente. Un buen contador de historias tiene en cuenta esos factores y los explota. ¿Cuáles son? Una buena narración debe contener, por supuesto, un gran mensaje, un contenido llamativo e impactante. Para presentar dicho contenido se ha de elegir el formato más adecuado para los canales seleccionados, los que harán que el mensaje cale más entre nuestra audiencia.

De todo esto sabe mucho la diseñadora gráfica Laura Gallego, a la que tendremos la oportunidad de escuchar en El Patio el próximo día 7 de agosto. Nos expondrá cómo generar el mejor contenido visual para contar nuestras historias en páginas web, redes sociales, publicidad, cartelería… Los contenidos gráficos más destacables para formato elegido.

La ponente nos guiará a través de los principios básicos del diseño para que tengamos las nociones suficientes y empecemos a contar nuestra historia de la forma más espectacular y profesional posible. A partir de este día, tu contenido será el rey.

Laura Gallego Navarro es diseñadora gráfica de Evoluciona Consulting.