Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Vas a participar en la convocatoria que tenemos abierta? ¿Quieres sentirte acelerado por un día?  El próximo 16 de marzo abrimos las puertas de El Cubo  una vez más, para recibir a aquellas empresas que quieran conocer nuestro centro sevillano de aceleración de startups.

Además, los emprendedores tendrán la oportunidad de ver de cerca en qué consiste Andalucía Open Future y su metodología de aceleración, así como recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de nuestros mentores. Si no pudiste acudir a los anteriores Open Days, ¡el lunes 16 de marzo tienes una nueva oportunidad!

Agenda del Open Day en El Cubo para el 16 de marzo

Si tienes una startup o un proyecto y necesitas mentorización, te podemos ayudar. Vente a El Cubo el próximo 16 de marzo para resolver dudas o recibir la ayuda que necesites por parte de algunos de nuestros mentores de este espacio. También podrás conocer nuestras instalaciones y enterarte de en qué consiste nuestro método de trabajo.

 

Ahora que tenemos convocatoria abierta para acelerar startups es un momento idóneo para que conozcas la propuesta de valor que ofrece El Cubo a los proyectos tecnológicos. ¡Hasta el 23 de marzo puedes inscribirte al #RetoAOF! Ven al Open Day y entérate de todo.

¿Qué debo hacer para asistir a este Open Day?

Si quieres venir a esta jornada de puertas abiertas, debes seguir los siguientes pasos:

1- Accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. El 16 de marzo por la mañana contactaremos contigo para decirte a qué hora tienes las sesiones.

2- Dirígete a El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja) en las horas que te hemos indicado. Podrás conocer esta aceleradora, ¡un espacio muy especial lleno de oportunidades!

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás disfrutar de una sesión con hasta un máximo de dos mentores que hayas elegido en reuniones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos. ¡Aprovecha esta experiencia!

¿Qué mentores te esperan en este Open Day de El Cubo? 

Open day El Cubo 16 marzo

Si te animas y quieres dar un impulso a tu proyecto, ¡el 16 de marzo es tu día!

Si quieres conocer todas las actividades que hemos organizado en nuestros espacios, te invitamos a mantenerte al tanto de otros eventos en nuestro calendario. 📆