Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Sabías que el marketing y la neurociencia son conceptos que pueden ir de la mano? Así es como nace el neuromarketing, una disciplina que utiliza el conocimiento de la neurociencia para aplicarlo en la estrategia de marketing de la empresa. ‘¿Cómo piensan tus clientes? Neuromarketing para rentabilizar tu marca’ es el nombre que recibe la sesión que Carol Marín (CEO & Founder de Zityfy) presentará el próximo 4 de marzo en El Cubo.

 

Agenda de ‘¿Cómo piensan tus clientes? Neuromarketing para rentabilizar tu marca’, en El Cubo

El 4 de marzo a las 18 h tienes una cita en El Cubo para conocer más acerca de la técnica del neuromarketing a manos de esta psicóloga especialista.

Hay ciertos elementos claves que se empiezan a mostrar gracias a la evolución del marketing junto a la neurociencia. «Centrarnos en las 4Ps del marketing o en un análisis DAFO ya no es suficiente», confirma nuestra ponente.

Estamos ciegos si no centramos nuestro modelo de negocio en saber cómo piensan y sienten nuestros usuarios, clientes o consumidores. Ante todo somos personas y conocernos nos dará la clave para captar y fidelizar a nuestros clientes. ¡Esta charla puede ser muy interesante para tu negocio!

Conoce a Carol Marín

Carol Marín, psicóloga especialista en Neuromarketing, presentará este evento en nuestra aceleradora sevillana, El Cubo.

Carol es CEO & Founder de Zityfy, startup que fue acelerada en este espacio hace un año. Además, es vocal en la Cámara de Comercio y es docente en la Universidad de Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide y en EUSA. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocerla y aprender con ella!

Neuromarketing_ElCubo

Si quieres conocer otros eventos que tenemos organizados en nuestros centros, puedes consultar la agenda de Andalucía Open Future para conocerlos.