Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 3 de marzo estará en El Patio Diego Gargallo, emprendedor que nos hablará del reparto del capital social en las startups y empresas. Si tienes un proyecto emprendedor y quieres conocer las formas y metodologías para dividir el capital entre tus socios, esta masterclass te servirá de guía y de gran ayuda.

 

Agenda de ‘Repartiendo el capital social’

La masterclass tendrá lugar en nuestro espacio de crowdworking cordobés (El Patio), el 3 de marzo de 2020, a las 17 h de la tarde.

Como sabrás, cuando se comienza un proyecto, lo normal es que se establezca el reparto de participaciones del mismo. No obstante, esta es una tarea que puede resultar injusta si no se hace de la manera adecuada por hacerlo rápido y sin pensar. ¿Cómo se debe hacer realmente?

En esta masterclass vamos a repasar las diferentes formas de abordar el reparto de capital social entre los socios de una empresa o startup. También revisaremos metodologías y herramientas que nos ayudarán a tomar mejores decisiones. De esta forma, no tendremos problemas futuros con los inversores o Business Angels.
¡No te pierdas esta oportunidad para aprender a hacerlo correctamente!

Conoce a Diego Gargallo

Diego Gargallo es CEO de StartUp Fantasy y programador en Sngular donde desarrolla diferentes proyectos de desarrollo de software para dispositivos móviles. Es un apasionado del mundo de las startups, el emprendimiento y la programación. Le interesa el desarrollo de aplicaciones móviles, el sector de las Smart Cities, la gamificación, el blockchain…

 

Masterclass Capital social El Patio

 

Si quieres conocer otros eventos que tenemos organizados en nuestros centros, puedes consultar la agenda de Andalucía Open Future para conocerlos.