Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Qué aplicaciones tiene blockchain para las empresas? ¿Cómo aporta valor a las mismas? El próximo 5 de marzo a las 10.30 h recibiremos la visita de Marcos Arjona y José Torres (ElevenPaths) en La Farola, nuestra aceleradora de Málaga. ¡Prepárate para aprender todas las claves de esta puntera tecnología!

 

La jornada, un evento que hemos preparado de la mano del Parque Tecnológico de Andalucía y la APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España), nos servirá para entender para qué puede servir blockchain a las empresas y cómo ofrecer un servicio diferencial gracias a ella. 

¡Inscríbete! Es una fantástica oportunidad para exponer cuestiones y temores y recibir una visión realista respecto al encaje de Blockchain en las compañías, si es que este existe. Podremos saber de forma clara y concisa si es definitivamente para nuestra empresa o no. 

 

Esta es una jornada pensada por y para las empresas, para ofrecer un altavoz a las cuestiones más obvias pero a la vez más difíciles de aplicar. No todas las empresas tienen el tiempo y el dinero necesarios para investigar en este ámbito, así que déjate aconsejar por profesionales en la materia. Ellos dilucidarán, sin tapujos, si blockchain te aporta algo o si debes olvidarte para siempre de esta tecnología. 

 

Esta sesión forma parte del programa BLOCKPCT, la red privada e independiente de blockchain promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y Telefónica, un proyecto que quiere incentivar el uso de blockchain en las empresas. Actualmente existe una fase gratuita de experimentación para probar sus ventajas, facilitada por TrustOS, una capa proporcionada por Telefónica que facilita la adopción y uso de blockchain por parte de las empresas.

 

Conoce a Marcos Arjona y José Torres

El próximo 5 de marzo recibiremos la visita de dos grandes expertos en ciberseguridad que forman parte de Eleven Paths. Marcos Arjona es Cybersecurity Innovations & Research Booster y reconocido consultor en esta área, y José Torres, Technical Lead.

Open Day Blockchain LaFarola

 

Si quieres estar al tanto de lo que se cuece en nuestras aceleradoras las próximas semanas… ¡atención a nuestra agenda de eventos