Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¡Nos encanta abrir las puertas de nuestros espacios! El próximo 30 de enero celebramos un nuevo Open Day en La Farola, nuestro espacio de crowdworking de Málaga. Además de conocer de cerca cómo se trabaja en nuestros espacios de crowdworking, en este evento podrás aprovechar para conocer todas las claves para controlar con éxito la gestión de una startup.

Esta sesión, que tendrá lugar a las 16.30 h, estará a cargo de la Asociación de Responsables Financieros y Controllers (ARFYC). Se pondrán sobre la mesa cuestiones tan esenciales en la marcha de una empresa como son los resultados, la rentabilidad, los presupuestos o los costes de una empresa. ¡No te quedes con ninguna duda!

Open Day La Farola

Estos son los ponentes que nos acompañarán en este nuevo Open Day, un conjunto de expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión empresarial:

Juan Miguel Jurado González: desde hace tres años, director financiero en Becton Dickinson. Ha ocupado este mismo cargo en otras empresas, como ARX Automatización de Farmacias.

Rafael Razquín Orbegozo. Desde hace más de 11 años es socio gerente en Distribuciones Ederbel.

Jorge Aparicio González, socio de Solver Legal SLP.

Carlos Lucas Martín, actuario en Pont Grup.

Sanjay Shadadpuri Gómez, consultor ERP. Neteris Consulting.

Si quieres conocer cómo se trabaja en nuestros espacios de crowdworking y asistir a esta interesantísima sesión, ¡pásate por este nuevo Open Day! ? Te esperamos el 30 de enero a las 16.30 h.