Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Arrancamos 2019 con una nueva cita para emprendedores de Sevilla. ¡El lunes 14 de enero celebramos un nuevo Open Day en El Cubo!

Qué mejor manera de empezar el año que con un nuevo Open Day. Es un placer volver a abrir las puertas de nuestro espacio de crowdworking en Sevilla a a todas las startups locales que deseen conocer cómo trabajamos. Y no es un Open Day cualquiera. Dada la buena acogida que tiene este formato de evento en El Cubo, esta vez nos acompañarán más mentores de lo habitual, disponibles para ti y las necesidades de tu proyecto. ¿Quieres recibir asesoramiento gratuito y personalizado para tu startup? Vente a El Cubo la tarde del 14 de enero y nos conocemos 😉

¡INSCRÍBETE!

¿Qués es un Open Day? Si no sabes bien en qué consiste este evento, te lo explicamos: se trata de una jornada en la que abrimos las puertas de nuestro espacio de crowdworking a emprendedores locales que tengan un proyecto innovador y deseen recibir feedback. ¡La dinámica es muy sencilla!

1- Regístrate en el formulario: queremos saber cómo te llamas, cuál es tu proyecto y en qué estado se encuentra. Selecciona los mentores con los que quieres tener una reunión y consultar tus dudas. A través de lo que llamamos un speed mentoring podrás ver hasta un máximo de dos mentores en sesiones de 45 minutos.

¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

2- El registro garantiza tu asistencia. ¡Ya estás dentro! Poco antes del comienzo del evento te enviaremos un correo electrónico con el horario de tus citas en el speed mentoring.

3- Acércate a El Cubo la tarde del 14 de enero (Avda. Camino de los Descubrimiento 17, PCT Cartuja, Sevilla) y disfruta de la jornada. Aprovecha todo el conocimiento que compartirán contigo nuestros expertos y exprime al máximo la experiencia. ¡Es una oportunidad única! Además, si quieres conocernos un poquito más, no dudes en sentarte con el Staff de El Cubo para descubrir cómo puede ayudarte Andalucía Open Future a acelerar tu negocio. Y al final de la tarde, ¡quédate al networking! 😉

Podrás tener citas con nuestros mentores y contarles detenidamente en qué consiste tu proyecto y tus necesidades. Asimismo, de la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese (estrategia, finanzas, legal, marketing, comunicación, desarrollo de negocio…).

¡Experimenta cómo trabajamos en El Cubo para acelerar una idea de negocio!

 

open-day-cubo-14enero

 

Celebraremos el próximo Open Day a partir de las 17:00 horas del lunes 14 de enero. Estos son los mentores que están disponibles:

¿Quieres también charlar con el staff de nuestro centro de crowdworking? Con ellos conocerás cómo funciona El Cubo y nuestra metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto.

Como en anteriores ocasiones, te recordamos que en nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología Fiware, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en nuestro Open Space a través del cual podrás conocer a otros emprendedores como tú.

 

¡INSCRÍBETE!

¡Nos vemos el lunes 14 de enero en #ElCubo!