Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Muchos de los logros, éxitos o fracasos de una empresa se deben a veces a su comunicación organizacional y a la estrategia ideada para llevar a cabo sus  acciones de comunicación. Es de vital importancia que la comunicación vaya alineada con los objetivos empresariales de la organización y que el mensaje sea claro y preciso.

A menudo nos surgen dudas en torno a este área y nos preguntamos ¿qué tipos de comunicación existen dentro de una empresa? ¿Cómo vamos a comunicar nuestra actividad? ¿A través de qué canales? ¿Cuáles van a ser los flujos de comunicación que vamos a crear?

Para evitar errores y hacer una comunicación más eficaz en tu startup nada mejor que contar con la ayuda de profesionales en la materia. El miércoles 19 de diciembre a las 10,30h abrimos las puertas de nuestro espacio de crowdworking de Málaga, La Farola, para hablar sobre ecomunicación organizacional con una invitada de lujo. Matilde Bellido, experta en RRHH, comunicación y organización, será la protagonista de un nuevo Open Day en el que podrás aprender más en torno a este área.

 

Comunicación-organizacional-La Farola - Matilde Bellido

 

Al tratarse de un área bastante sensible, debemos estar especialmente atentos y ser muy ciudadosos con la comunicación de nuestra empresa, pues como decíamos, puede ser la llave que abre la puerta del éxito , en algunos casos, también del fracaso. El miércoles 19 de diciembre en nuestro Open Day en La Farola vamos a hablar sobre ‘Comunicación organizacional’ y nos centraremos en cómo comunicar los proyectos a diferentes interlocutores. Aprenderemos cómo debe ser la comunicación dentro de una empresa que está comenzando su andadura. ¡No faltes a esa cita!

Además, después de la charla puedes aprovechar para hablar con Matilde y contarle tu proyecto en una reunión one to one. Aprovecha y resuelve con esta experta todas las dudas que te surjan sobre aspectos de comunicación en una mentorización personalizada. ¡Todo un privilegio!

¡Te esperamos a partir de las 10:30h en nuestro espacio de crowdworking La Farola! C/Concejal Muñoz Cerván, 3, módulo 5, planta 1. 29003