Selectividad con courbox: el refuerzo perfecto para escoger el futuro

Esta plataforma de e-learning acelerada en El Cubo cuenta con una programación específica para Selectividad, un complemento muy útil para todos aquellos alumnos que necesiten reforzar sus conocimientos para la PEVAU.

Hay momentos en la vida que representan un punto de inflexión determinante para nuestro futuro. Un cruce de caminos, un abanico de posibilidades que se abre, ofreciéndonos en un instante todas las opciones que pueden diseñar nuestro porvenir. Uno de estos momentos clave en nuestra trayectoria personal y profesional lo constituyen las Pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEVAU). O, dicho de otra forma, la Selectividad, tres días en los que toca poner a prueba todo el esfuerzo realizado durante muchos años de vida académica, en especial en la recta final del itinerario estudiantil, Bachillerato. Pero estas duras semanas de puesta a punto para darlo todo sobre el folio son mucho más llevaderas —¡y exitosas!— gracias a soluciones como la que ofrece courbox, una startup de El Cubo que desarrolla una plataforma de academia online.

«Nuestra garantía es que los alumnos mejoran su nota. Nuestro objetivo, que entren en la carrera que quieren». Con esta declaración de intenciones este equipo comienza a contarnos en qué consiste su iniciativa, una plataforma de e-learning en formato vídeo para el refuerzo escolar de alumnos de Bachillerato, lanzada el pasado mes de enero. La digitalización sobre la que se sostiene esta innovadora empresa y que permite que se pueda acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, es el complemento perfecto a la vida y las necesidades de los más jóvenes, para los que interactuar a través de una interfaz es un gesto casi tan natural como comer o andar.

Plataforma de elearning de courbox

¡Todo son beneficios! Gracias a courbox, los alumnos no tienen que sacrificar ninguna actividad para asistir a las clases, ya que pueden acceder a los contenidos cuando mejor les venga y volver a visualizar aquellas lecciones que no acaban de ver claras. Otra de las ventajas comparativas de esta solución educativa es la personalización: «Cada alumno aprende a su ritmo, no al que le marca el resto del grupo de compañeros en la academia o en instituto».

courbox tiene un funcionamiento muy sencillo: una vez que el alumno compra alguno de los tres paquetes disponibles (Paquete una asignatura, Paquete TODO o la opción Paquete TODO + tutorías), los contenidos seleccionados se desbloquean y se despliegan en orden. Además, la plataforma incluye un servicio de resolución online de dudas y la posibilidad de descargar exámenes de las asignaturas contratadas.

La programación específica para la preparación de Selectividad es elaborada por profesores con dilatada experiencia en la preparación de las pruebas, en las que obtuvieron una nota de 13 sobre 14. «Contar con profesores excelentes hace que nuestras explicaciones sean muy valoradas por nuestros alumnos, ya que no solo queremos explicar en profundidad los conceptos, sino también los pequeños trucos que es necesario conocer para enfrentarse a estas pruebas», nos cuentan desde courbox.

¡Mucha suerte a todos aquellos alumnos que el próximo mes de junio se presentan a Selectividad!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin