La evolución imparable de OpenWebinars a través de su timeline

Desde Andalucía Open Future vamos siguiendo muy de cerca el crecimiento de las startups una vez que salen de nuestros espacios de crowdworking. Nos encanta ver cómo con el impulso que toman durante los meses que pasan acelerándose en nuestra iniciativa, su trayectoria continúa avanzando de forma irrefrenable, acumulando hitos, sumando éxitos. Un ejemplo paradigmático de esta aceleración es OpenWebinars, que en 2015 fue seleccionada para El Cubo, nuestro crowdworking de Sevilla. Hoy son la plataforma líder en formación online en español, pero ¿cómo han llegado hasta aquí?

Queremos mostrar su crecimiento a través de un formato que ya estrenamos hace unos meses en nuestro blog: el timeline, una representación visual de todos los logros que nuestras startups van cosechando con el transcurso de los meses y los años. Aunque es difícil concentrar en una sola imagen todo lo que esta startup ha crecido desde que nació, todo lo que han aprendido y el proceso de maduración que les ha llevado a tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso, aquí puedes ver la cronología con los principales hitos de OpenWebinars desde que en 2013 abrieran el blog Openwebinars.net, el germen de lo que son hoy: una plataforma de formación online con más de 100 cursos y 90.000 usuarios.

 

Timeline-openwebinars

La experiencia de OpenWebinars, una enseñanza para otras startups

Manuel Agudo —CEO—, Jesús Lucas —CTO— y Víctor Humanes —CMO—siguen muy vinculados a nuestra iniciativa. Los tres son mentores en El Cubo y vuelcan toda esta experiencia acumulada en numerosas sesiones de trabajo que tienen un regusto muy especial, el que da la empatía de haber estado sentado en esas mismas sillas y de haber sentido los mismos miedos y la misma ilusión.

Enhorabuena al equipo de OpenWebinars por todos estos logros. ¡Os deseamos mucha suerte para seguir sumando hitos a esta línea temporal!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin