Cronología de una startup: conoce la historia de Sutelinco a través de su timeline

Formar parte de los espacios de crowdworking de Andalucía Open Future es sinónimo de crecimiento. Buen ejemplo de ello es Sutelinco, una de nuestras startups aceleradas en La Farola que está especializada en el desarrollo de software con tecnologías cloud y de Big Data. Actualmente aceleran en WAYRA Madrid otra iniciativa de Telefónica Open Future su proyecto estrella: CloudToWay, una plataforma en la nube que permite la gestión por remoto de dispositivos LAN para empresas o administraciones.

Son muchos los hitos que han marcado los últimos años de Sutelinco desde que en diciembre de 2016 fueran seleccionados para acelerar su proyecto en La Farola: en mayo de 2017 recibieron el Premio Empresa Innovadora Telefónica en la XV Noche de Telecomunicaciones de Málaga, en septiembre de este año registraron la primera versión de CloudToWay y este junio participaron en el I Innovation Business Summit, de Telefónica. ¡Y estos son solo algunos de sus logros!

Timeline: ¡estrenamos nuevo formato!

En AOF queremos adaptarnos a los nuevos formatos. Queremos ser más visuales, más gráficos. Por eso no vamos a relatar todos los acontecimientos que han marcado la evolución de Sutelinco solo con palabras. En lugar de eso… ¿qué mejor forma de observar este transcurso temporal que con un timeline en el que reflejemos de forma gráfica esta evolución?

A continuación te mostramos los principales hitos de Sutelinco:

 

Timeline SutelincoEn este timeline hemos mostrado la rápida evolución de esta startup, que en pocos años ha lanzado una nueva versión de su producto, CloudToWay, ha obtenido reconocimiento por su labor de innovación y ha continuado desarrollando su negocio. ¡Os deseamos que sigáis ampliando los hitos de este timeline muchos años más!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin