Estas son las startups preseleccionadas para nuestra aceleradora de Sevilla, El Cubo

¡Por fin podemos contarlo! Ya conocemos cuáles son las empresas que han superado la primera fase del #RetoAOF. Agradecemos la gran acogida que ha tenido esta convocatoria, a la que han querido unirse una gran cantidad de proyectos tecnológicos, y damos la enhorabuena a estas diez startups preseleccionadas para nuestro espacio de Sevilla.

Pero esto no acaba aquí: los equipos que finalmente pasen a ocupar una plaza en El Cubo tienen por delante ahora un nuevo desafío: presentar su proyecto mediante un pitch ante el Comité de Selección de Andalucía Open Future el martes 15 de octubre. ¡Mucha suerte!

Estas son las startups preseleccionadas para El Cubo (Sevilla)

¿Inscribiste tu startup TIC al #RetoAOF y quieres saber si has pasado la primera fase? ¡Comprueba si tu equipo figura en la lista!

• Solum PV
  • Teacher T
  • Safe247
  • V33m-videocasa
  • Safe jewelry
  • Estimulación cognitiva virtual
  • Wet edugames
  • Geoassets
  • Gotripland
  • Beetle genius

Si estás entre los preseleccionados, ante todo ¡enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Ahora es el momento de preparar muy bien el pitch (consulta estos consejos) para defender tu candidatura ante nuestro Comité, que está compuesto por los siguientes miembros:

• José Castro (Gerente de la Fundación Persan)
  • Antonio Carmona (Universidad Pablo de Olavide)
  • Marta Domínguez (profesora de la Facultad de Empresariales, Universidad de Sevilla)
  • Rubén Vazquez (mentor de Derecho Digital en El Cubo)
  • Fabián Varas (Corporación Tecnológica de Andalucía)
  • Manuel Rodríguez (Agenda IDEA)
  • Nacho Morales (director de El Cubo)
  • Juan Jesús Velasco (codirector de El Cubo)

Revisa tu bandeja de entrada si has sido uno de los afortunados porque recibirás un mail en el que te indicamos la hora exacta de tu presentación en El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17 PCT Cartuja 41092).

¡Mucha suerte en esta segunda fase, ya estás más cerca de entrar en Andalucía Open Future!