Hrider: nuevo caso de éxito de las empresas aceleradas en Andalucía Open Future


La startup malagueña que ayuda a los departamentos de RRHH a identificar y desarrollar el talento a través de la tecnología celebra su Re-branding por todo lo alto.
La empresa creada en La Farola en 2017 celebra que ha alcanzado los retos propuestos para 2023 de duplicar su equipo, salir al mercado de Estados Unidos, el rebranding de su marca y un crecimiento del 40%

Hrider está presente en más de 25 países, trabajando con más de 1.000 compañías y gestionando más de 500.000 trabajadores.

Hrider, empresa tecnológica especializada en los procesos de gestión de talento para Recursos Humanos, está de enhorabuena y con ella todo el equipo de Andalucía Open Future (AOF). La startup con sede en Málaga pasó en sus comienzos por la sede de La Farola y tan solo unos años después está posicionada como la solución de diagnóstico y desarrollo de talento de referencia en más de 25 países, trabajando con más de 1.000 compañías y gestionando más de 500.000 trabajadores.

En 2017 Hrider dio sus primeros pasos en la sede malagueña de AOF, donde precisamente se constituyó como empresa. Entonces el equipo lo componían 3 trabajadores incluyendo a los dos fundadores, el CEO Daniel del Río y la Product Manager Rocío Valenzuela. Hoy son 25 miembros en una plantilla que acaba de conseguir un crecimiento de un 40 por ciento en este 2023, hacer un rebranding de la marca y posicionarse en el mercado clave de los EE.UU. 

Hace unos días Hrider compartía todas estas metas logradas en una celebración junto a familias, amigos y partners, y su Product Manager nos explicaba de esta forma los últimos logros alcanzados y también la decisión de repartir beneficios entre su plantilla otorgando estas navidades un bonus extraordinario de 10.000 euros a cada uno de sus empleados: “El objetivo no es el crecimiento, sino que el crecimiento es el resultado de que se haya trabajado con auténtica implicación, en equipo y dando lo mejor de cada uno. El objetivo compartido por todos los empleados es lograr una solución tecnológica excelsa y un servicio diferencial”, asegura Rocío Valenzuela.

“Hacemos las cosas con alma y coherencia entre lo que predicamos y lo que hacemos. Y eso lo perciben los clientes, que nos recomiendan y renuevan su confianza de año en año, haciendo que nuestra solución escale a nivel global, en más de 25 países”, añade Valenzuela. Para Hrider es fundamental tener un equipo comprometido. Y es la mejor estrategia de marketing para crecer de manera sostenible, sin necesidad de financiación externa.

Hrider ha trabajado desde sus inicios en 2017 en conseguir un crecimiento sólido por medio de empleados y clientes comprometidos. De hecho el reparto de beneficios entre los trabajadores es algo que la empresa lleva practicando todos los años. 

Para Valenzuela, 2023 “ha sido un año de consolidación importantísimo para nosotros. Nuestro objetivo es mejorar el mundo a través de cómo las personas mejoran su carrera profesional, desarrollan sus capacidades, despliegan su talento y potencial, gracias a nuestro software especializado en Gestión de Talento con Inteligencia Artificial y un servicio al cliente que aporte realmente valor. Es algo que nos diferencia del resto: una nueva manera de ser ambiciosos a través de las personas. Aunque suena idílico, nosotros somos capaces de demostrar que es posible, no solo con el software que desarrollamos, que persigue eso, sino aplicándolo desde dentro. Buscamos promover ese cambio en las culturas de las compañías”.

Sobre Hrider

Hrider es una empresa malagueña que ofrece una plataforma especializada en Talent Intelligence que está indicada para empresas de cualquier sector o compañías de consultoría de RRHH que apuestan por la toma de decisiones basada en datos y los procesos de mejora interna continua. Permite realizar procesos de evaluación del desempeño y feedback 360º para la medición de competencias profesionales y logro de objetivos, medición de clima y cultura laboral, definición de planes de acción para la mejora de la productividad, creación de mapas de talento N-Box, etc. Y ahora, también con Inteligencia Artificial aplicada. Posicionada como la solución especializada en gestión estratégica de talento con más crecimiento en habla hispana de los últimos años, ya es utilizada en más de 25 países y gestiona más de 500.000 empleados.

En seis años ha alcanzado importantes clientes corporativos, destacando entre ellos compañías nacionales e internacionales como Erofirms, Freepik, Anaya, Cabify, Thyssen Krupp, Viajes El Corte Inglés, Codorníu, BricoDepot, Unicef, Pastas Gallo, Universidad de Alicante, Textron Aviation, JC Decaux, cervecería Quilmes, GoFit o, Wizink Bank.

Todas ellas son entidades interesadas en introducir sistemas para medir sus resultados y apoyar el desarrollo profesional de sus colaboradores para ser más eficientes y competitivas.

Su solución tecnológica está en la nube, no necesita ninguna instalación y permite realizar evaluaciones y encuestas sin límite favoreciendo los procesos de feedback continuos que ayudan a la toma de decisión basada en datos. Es flexible, customizable, potente, fácil de usar y asequible para que empresas de todo tipo (desde 10 a 10.000 trabajadores) puedan incorporar procesos de mejora continua que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes multinacionales.

Más información en la web de Hrider

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin