Conoce la actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future 

 Te lo contamos

¡Nuestras startups lo han dado todo en Alhambra Venture!

¡Andalucía Open Future bate récord de participación en la sexta edición de este foro! Un total de 24 de nuestras empresas han formado parte de esta cita de referencia en captación de inversión en la región. Además, nueve de ellas fueron seleccionadas para pitchear ante 90 inversores.
 

Cumplimos cinco años fomentando el emprendimiento y la innovación

Hace 5 años que inauguramos nuestra primera aceleradora, El Cubo. Desde que en 2014 pusiera la primera piedra de Andalucía Open Future, este espacio no ha dejado de crecer un segundo. ¡A por muchos años más!
 

 Espacios


El Cubo reúne a varios referentes de Fintech

Una jornada pionera sobre la digitalización del sector financiero que contó con el debate y las intervenciones de empresas de primer nivel, como Fintonic. Échale un ojo a esta entrevista a su co-CEO y fundadora, Lupina Iturriaga.
¿No pudiste asistir? ¡Aquí tienes el vídeo del evento! 


 



Reconocimiento real para Raquel Serrano, CEO de Fiixit

Raquel Serrano, CEO de Fiixit, ha sido galardonada con Medalla de la Orden del Mérito Civil por su intensa trayectoria como emprendedora. Esta startup acelerada en La Farola se dedica al diseño, fabricación y distribución de férulas de impresión 3D, que sustituyen a las tradicionales escayolas. ¡Qué orgullosos estamos!


Cerca del 80 % de las 23 empresas aceleradas en 'El Cable' ya facturan

¿Sabías que casi el 80 % de las startups que han sido aceleradas en este espacio están facturando en el mercado? ¡Nuestra aceleradora de Almería es un centro de innovación estratégico en Andalucía!


BePro eSports, ganadora de los Premios Andalucía Emprende en Córdoba

Esta startup acelerada en El Patio ha logrado el premio Andalucía Emprende 2019 en la categoría Creación, enfocada a nuevas empresas. Esta startup desarrolla una innovadora plataforma para jugadores de e-sports, tanto aficionados como profesionales. ¡Enhorabuena, equipazo!
 
 Te interesa
Herramientas digitales para emprendedores y startups, por Jorge Moreno
 
El CEO de Twenix, una startup de El Cable que ayuda a mejorar la fluidez con el inglés, nos indica algunas de las herramientas más útiles para emprendedores y startups. Gestores de trabajo, plataformas de chat o recursos enfocados a la venta. ¡No te pierdas ninguno!
 ¡Consulta nuestros próximos eventos!
   Open Day en El Patio: nueva llamada al emprendimiento en Córdoba

El próximo viernes 12 de julio tendrá lugar una nueva edición del Open Day en El Patio. ¡Inscríbete y recibe asesoramiento personalizado de nuestros mentores! 
 
   ‘Aprender a vender. Claves prácticas en el proceso de venta’, en La Farola (Málaga)

El 15 de julio acércate a La Farola para aprender a enfocar tus ventas. Disfruta de esta sesión de la mano de José Antonio Padilla, director general en Escuela de Ventas y Capacitación Comercial Hiágora y conoce nuestra aceleradora malagueña. ¡Te esperamos!
 
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Política de Privacidad | Contacto