Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¿Qué es más importante: tener un buen producto o saberlo vender con éxito? ¿Qué relevancia juegan las ventas en el desarrollo de un negocio?

El próximo 15 de julio a las 10.30 h vamos a responder estas preguntas y muchas otras en un nuevo Open Day en La Farola. Además de conocer nuestra aceleradora, podrás escuchar la charla ‘Aprender a vender. Claves prácticas en el proceso de venta’, a cargo de José Antonio Padilla, director general en Escuela de Ventas y Capacitación Comercial Hiágora.

Open Day La Farola

¡Su intervención va a ser mucho más que una ponencia! Será una sesión práctica en la que este experto enseñará a los asistentes a trabajar el proceso de venta directa, a transmitir su valor diferencial y adecuarla a las necesidades de los usuarios. Una estrategia que resulta esencial para impulsar un negocio y lograr fidelizar a los clientes.

Cuestiones como propuesta de valor,  método, sistema y práctica de venta serán las protagonistas de una interesante jornada en la que podrás aprender más sobre una de las patas más importantes de una empresa.

Te espera una jornada de gran utilidad en nuestra aceleradora malagueña, que encontrarás en  C/Concejal Muñoz Cerván, 3, Módulo 5, Planta 1 (Málaga).

¿A qué esperas para inscribirte? Te esperamos en La Farola el 15 de julio a las 10.30 h ?.

 


José Antonio Padilla es licenciado en Marketing y Administración de Empresas, diplomado en inglés, Máster en Economía y Dirección de Empresas en San Telmo.

Vinculado a las ventas desde siempre, aunque comenzó en el ámbito de la consultoría en Londres, en United Friendly Insurance y Pricewaterhouse. De vuelta a España, trabajó en Tatum Marketing Promocional y a lo largo de los años terminó liderando la dirección comercial corporativa de un grupo empresarial malagueño con 5 empresas y 25 líneas de negocio (Grupo Vivencia).

En 2009 creo su empresa, Hiágora, en sus inicios como consultora especializada en dirección comercial y a partir de 2012, creó la escuela de ventas, especializada en formación en ventas para niveles directivos hasta operativos de las empresas.

En estos años ha participado en más de 100 proyectos de consultoría y ha formado a más de 3000 personas.