¡Nueva oportunidad para acelerar tu startup con el #RetoAOF! Abrimos convocatoria para empresas innovadoras andaluzas

¡Escucha a tu idea! A partir de hoy tienes una nueva oportunidad para desarrollar tu proyecto empresarial gracias a nuestro programa de crowdworking

¿Tienes un proyecto innovador? Se abre una nueva convocatoria para impulsar el crecimiento de tu startup en nuestros espacios de crowdworking de Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola) y Almería (El Cable). En Andalucía Open Future ponemos en marcha una nueva edición de nuestro programa de aceleración de startups en el que serán seleccionados 19 proyectos entre las tres ciudades mencionadas.

Inscríbete y acepta el #RetoAOF, comparte el camino con otros emprendedores, aprende de nuestros mentores especializados, disfruta de 4 a 8 meses de aceleración en nuestros espacios con todos los equipamientos necesarios y las últimas tecnologías, asiste a eventos empresariales, conoce a inversores… ¡dale a tu idea todo lo que necesita!

Plazos de la convocatoria

Esta nueva convocatoria, que se abre hoy, se prolongará durante todo el mes y se cerrará el próximo 28 de noviembre. A partir de esta fecha, se abre el proceso de selección de empresas y el día 1 de diciembre se comunicará quiénes han sido los preseleccionados para que puedan preparar su elevator pitch.

Los días 4 y 5 de diciembre los emprendedores preseleccionados expondrán su proyecto ante un jurado. Por fin, el día 13 de diciembre comienza el periodo de aceleración de las empresas seleccionadas en los centros de Andalucía Open Future.

Dale vida a tu idea

Tu idea lo está pidiendo a gritos: ¡escúchala! Es una gran oportunidad para dar rienda suelta a ese proyecto innovador que tienes. Reúne a un equipo (mínimo 3 personas), presenta tu idea y cree en ella. Para disponer de toda la información sobre requisitos y cómo participar puedes consultar las bases de la convocatoria. Si tienes más preguntas o dudas, estamos a tu entera disposición a través del mail andalucia@openfuture.org y de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).