Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¡La gira del emprendimiento de Venture on the Road hace parada en El Cubo!

El próximo 23 de octubre a las 18 h tendrá lugar en nuestro espacio de crowdworking sevillano la II Edición de Venture on the road, la iniciativa de SeedRocket y Banco Sabadell para el fomento del emprendimiento en España. Para este evento, que cuenta con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía como partner local, se seleccionarán cuatro startups de entre todas aquellas que hayan enviado su candidatura antes del 10 de octubre. ¡Tendrán la oportunidad de presentar su proyecto delante de un jurado de inversores y de aspirar a acudir a la final de Venture on the Road!

Venture on the Road

 

Este roadshow empresarial llevará a cabo ocho paradas en ciudades españolas de las que saldrán escogidas las ganadoras regionales, que podrán  presentar su proyecto emprendedor en la gran final de Barcelona. ¡Tenemos muchas ganas de conocer quién será la mejor startup española de esta edición!

Tras recorrer España, las 6 startups ganadoras de las diferentes ciudades podrán participar en la final que se celebrará en Barcelona.

El ganador de la final del II Venture on the Road recibirá:

  • 3.000€ en metálico.
  • Participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores (la edición más cercana tras el último evento de este roadshow, celebrado en Barcelona) y 3 horas de asesoramiento de SeedRocket.

Además, todas las startups seleccionadas para participar en este roadshow, obtendrán pase directo al fast track del Campus de Emprendedores (la edición más cercana tras la final de este roadshow celebrada en Barcelona).

El evento contará también con un keynote por parte de Rafael Garrido, CEO y fundador de Vitamina K. Este mentor en SeedRocket, inversor y emprendedor tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de Internet y los proyectos digitales. ¡Tenemos muchas ganas de escuchar su visión!

Inversores, mentores, partners locales y todo el público interesado podrá asistir a este evento de inversión y networking que detendrá su gira emprendedora en El Cubo en busca de la mejor startup española.

¡Te esperamos! ?