Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

Se puede entender la realidad de diferentes formas, y el enfoque que cada persona le da depende de la voluntad de cada uno por conocerla y tratarla. El desarrollo cognitivo nos ayuda a la interpretación de lo que conocemos y su desempeño en la sociedad, en la relación con los demás, para adaptarse y superarse.

Open Day Farola mentoring

Precisamente para canalizar el tratamiento de la realidad existen herramientas y recursos que solo los profesionales con dilatada experiencia pueden ayudarnos a manejar con fluidez y soltura. De todo esto y de la importancia que tiene el coaching en el mundo empresarial, y de cómo aplicarlo eficazmente, nos hablará el reconocido filósofo, pedagogo y psicólogo educativo y clínico Isauro Blanco.

Blanco es Premio Nacional de Investigación e Innovación Educativa (2007) por el Ministerio de Educación. Es también colaborador habitual de la UNESCO y OCDE, fundador y director pedagógico de ASC (American Society of Comunications) y de la empresa de tecnología aplicada al aprendizaje Habilmind.

Tendremos con nosotros en La Farola a un investigador con más de 40 años de experiencia en el aula y en la aplicación de las TIC en la educación. Isauro Blanco dirige desde 2016 la Escuela de Coaching Educativo Mevisur-Fesac, con sede en Sevilla, Granada, Canarias y Madrid. Además, es asesor en áreas como como el desarrollo cognitivo, sociafectivo y neurofísico de directivos y profesionales de todo el mundo, además de conferencista internacional y formador en coaching desde 1984.

Una oportunidad inmejorable para profundizar en el mentoring y coaching de la mano de una de las grandes referencias nacionales e internacionales.