Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Después de unas semanas frenéticas por la selección de startups en el Reto AOF y la incorporación de los nuevos equipos en nuestros espacios de crowdworking, ¡volvemos a la carga!

El próximo lunes 28 de mayo abrimos las puertas de nuestro espacio de crowdworking de Sevilla a todas las startups locales que quieran recibir asesoramiento para su proyecto empresarial y conocer cómo trabajamos. ¿Quieres tener una cita con nuestros mentores? ¡Confirma tu asistencia!

QUIERO ASISTIR

 

¿En qué consiste un Open Day?

En la tarde del lunes 28 de mayo recibirás consultas gratuitas y personalizadas para tu proyecto de negocio, por parte de algunos de nuestros especialistas. Podrás tener citas con nuestros mentores y contarles detenidamente en qué consiste tu proyecto y tus necesidades. ¿Aplicaste a la última convocatoria del Reto AOF pero no fuiste seleccionado? ¡Esta es una gran oportunidad de seguir en contacto, perfilar algunos aspectos de tu proyecto y ponerlo a punto para la aceleración!

Tenemos expertos en diferentes áreas disponibles para ti. De la mano de nuestros mentores podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese (estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación, desarrollo de negocio…).

A través de lo que llamamos un speed mentoring podrás ver hasta un máximo de dos mentores en sesiones de 45 minutos. Para apuntarte, haz clic en este enlace indicando con quién te quieres sentar.

Además, después de las citas con los especialistas podrás conocer de cerca El Cubo, nuestra metodología de aceleración y vivir el crowdworking en primera persona. ¡Experimenta todo lo que hacemos para acelerar proyectos!

Celebraremos el próximo Open Day a partir de las 17:00 horas del lunes 28 de mayo. Contaremos con los siguientes mentores:

  • Txema Marín, experto en Turismo y Gestión de comunidades
  • Victoria Cabrera, mentora en el área de Comunicación
  • León Lassovsky, especialista en Turismo y Hostelería. Organización. Sprints y objetivos
  • José Ramón Pérez, mentor en el área de Diseño industrial. Product Manager
  • Teresa Suárez, experta en Comunicación digital

¿Quieres también charlar con el Staff de nuestro espacio de crowdworking?

Los responsables del espacio te contarán cómo funciona El Cubo y algunos detalles de la metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto.

Como en anteriores ocasiones, te recordamos que en nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart Cities, oportunidades que brinda la tecnología Fiware, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

Recuerda que al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en nuestro Open Space y podrás conocer a otros emprendedores como tú.

No vas a encontrar mejor plan 😉 ¡Reserva la tarde del lunes 28 de mayo en #ElCubo!